Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
26 / 206
#376

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nosotros ya hemos cobrado los 250€. Todo ok!
#377

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y te diste de alta en Abril? 

Gracias
#378

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En marzo y cobramos en julio.
#379

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para cobrar el incentivo si haces la transferencia tipo nómina no habrá problema, con quien puedes tener problema es con los amigos de hacienda, si les da por perder el tiempo 
#380

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me hice cliente en mayo y ya he cobrado el primer 2,5%, se supone que en septiembre deberían de ingresar los 200 euros, ¿no?

Luego entiendo que no hay permanencia, por lo que se podría cerrar el asunto y a otra cosa mariposa, a volver a ser nuevo cliente

Saludos
#381

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, a ti te toca en septiembre.

Exacto, no hay permanencia... así q por poder puedes cerrar la cuenta una vez cobrado incentivo.
#382

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, eso pensaba, pero por confirmar.

La verdad es que es un chollo de promoción, luego a esperar un mes o dos y ver si 'cae' algo nuevo

Saludos
#383

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me acaba de llegar un email que mejoran mi 2% de mi promoción y me lo suben al 2'5%.

Está bien... pero yo lo que quiero son los 250 pavos jeje 
#384

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta muy bien que hayan subido el tipo de interés a los antiguos clientes. ¿Y el plazo de tiempo durante el cual la cuenta remunera te lo amplían? ¿O termina cuando estaba previsto según lo que te informaron cuando contrataste? Es decir, ¿cuando pasa a remunerar al 0%?

Si no amplían el plazo de la promoción poco le quedará.
#385

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, este correo me ha llegado del Sabadell    La remuneración de tu promoción pasa a ser del 2,5 % TAE
Hace meses contrataste tu Cuenta Online Sabadell, y hoy queremos comunicarte que mejoramos las condiciones de la promoción o promociones que tienes vigentes.
En concreto, desde el 1 de julio de 2023 la remuneración de saldos de tu promoción o promociones por el alta de la cuenta y/o domiciliación de nómina o recibos pasa a ser una única remuneración del 2,5 % TIN (2,529 % TAE) para el saldo medio mensual de la Cuenta Online Sabadell hasta el límite de 30.000 €.
Así mejoramos la remuneración de tu promoción y, además, en caso de tener vigente más de una promoción, unificamos en una única remuneración conjunta las remuneraciones que hasta ahora puedes estar percibiendo por las distintas promociones.
Esto se aplicará desde el período de liquidación que se inicia el día 1 de julio y finaliza el 31 de julio de 2023 y, por tanto, el primer abono se producirá el 14 de agosto, y para el resto de abonos hasta la finalización de la promoción, en un único apunte contable.Ejemplo representativo de liquidación mensual del 1 al 31 de julio de 2023 calculado en un supuesto en el que se mantenga de forma constante un saldo medio de 40.000 €:
Se remunera el saldo medio mensual de 30.000 €: 2,5 % TIN anual, 2,529 % TAE.
Intereses liquidados en el mes: 63,69 €. La liquidación se realizará con periodicidad mensual y se abonará el día 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior), hasta que finalice la promoción.
El resto del saldo de 30.001 hasta 40.000: 0 % TIN anual, 0 % TAE
#386

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Termina cuando acabe el periodo que inicialmente estaba remunerado. 
#387

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por casualidad, en que fechas te diste de alta?
#388

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me di de alta exactamente el 18 de Abril.

Durante unos pocos días al principio tuve los 30.000 allí, pero enseguida constituí mi depósito en Big y desde entonces la he tenido prácticamente a 0...
Espero que no me penalicen el incentivo..yo he cumplido con los ingresos recurrentes (aunque los he hecho "circular"...)
#389

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo preguntaba porque yo no he recibido ningún correo.  Pero en esas fechas, te estaban dando ya el 2,5, no?
#390

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De dos cuentas solo he recibido un correo
¿No es para todos la subida al 2,5% desde el 2%?