Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
24 / 219
#349

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te queda algún hilo más donde mendigar?
#351

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buscaría en su lugar correspondiente, no en donde los usuarios exponen sus dudas,  consultas e impresiones de los temas específicos 
#353

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días.
Soy de la promoción del 3% (1% + 1% por nómina y transferencias + 1% por código amigo) que abrió una cuenta antes del 31 de agosto del 2022. 

Casi ha pasado un año desde que abrí la cuenta, por lo que ya caduca la promoción. ¿Se sabe si nos van a continuar aplicando la promoción otro año más o podremos adherirnos a alguna promoción nueva? O al ser ya clientes no nos ofrecerán nada y tendremos que buscar otro banco. Creo que no han comunicado nada.

¿Alguien sabe algo?
#356

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nada.

La opción que te queda es cerrar la cuenta y ser nuevo cliente en Septiembre u Octubre.
#358

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Por lo que veo la cuenta más interesante ahora mismo es la del Sabadell. Es así no? Lo único que es online. Me dicen en mi oficina que esas cuentas son para no usar el banco físico pero imagino que será para que la haga allí.

Cómo transferís desde otro banco 30.000 euros de forma sencilla?

Gracias!
#360

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para hacértela debes no ser cliente previamente