Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
19 / 205
#271

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hoy recibí una carta de Openbank fechada el 3 de julio. Vamos, que llevan algo de retraso respecto a otras veces.  Comprueba que te la hayan enviado porque igual es virtual. 
#273

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdón por la pregunta pero... ¿puedo abrir esta cuenta en la oficina del banco? Porque estoy teniendo problemas para hacerlo online.
#274

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Qué tipo de problemas? Por si te podemos echar un cable.

Saludos desde Málaga.

#275

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esto pone en su web
Si durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell aparece un mensaje indicando que se ha detenido el alta online, te recomendamos que vuelvas a intentarlo pasados unos minutos y que revises que la información que nos indicas está escrita correctamente. Si el problema persiste, solicita una cita previa con un gestor haciendo clic aquí. Estaremos encantados de recibirte en la oficina para ayudarte a dar de alta una cuenta con Banco Sabadell.
#276

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la foto del pasaporte (soy europeo) no se hizo correctamente. Volví a intentarlo pero simplemente decía en medio del proceso que había un problema y no podía continuar. Probaré más tarde, de lo contrario voy a una oficina bancaria.

#277

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Llama mejor por telefono. Es posible que no puedas dar de alta por tener pasaporte.  Las cuentas que se abren en oficina, no remuneran nada. 
#278

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No hay problema por tener pasaporte. Si no recuerdo mal, en el proceso de alta te da para elegir entre DNI o pasaporte.

Lo que sí te pedirá será la residencia fiscal en España.

Saludos desde Málaga.

#279

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo



Tienes que cumplir estos requisitos.

Saludos desde Málaga.

#280

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y son con comisiones, en oficina no hacen la online
#281

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola a todos , un saludo, soy nueva por aquí y me he abierto la cuenta online y quería preguntaros un par de dudas...
- una vez dada de alta , me recomendais transferir los 30.000 a la vez o en varias veces.
- en el tema de la nómina domiciliada, es necesario hacerlo con mi empresa o puedo realizar yo misma las transferencias tipo nómina de 700€ desde la otra cuenta? Esto es viable y sirve para la promocion? Habría que hacerlo mínimo hasta noviembre que es cuando se abona entiendo.
Muchas gracias!! 
#282

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es indiferente hacer la transferencia directamente de los 30k o en varias veces

Puedas realizar las transferencias tipo nómina desde alguna cuenta propia que te permita hacerlo. Hasta el día de hoy ha valido en todas las promos.



Adjunto enlace al PDF completo de las bases 

https://app.comunicaciones.bancsabadell.com/e/er?s=645654258&lid=9000&elqTrackId=acc37c93be51488782e74f597b8503ec&elq=2f2602ff2cab4e3884a6e63ef27140d4&elqaid=14460&elqat=1



#283

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, yo tengo una duda. He abierto una cuenta online en Sabadell. Me gustaría saber si me puedo acoger a la promo de la nómina sin domiciliarla, simplemente enviando un tinto de imagin.

No tengo cuenta en imagin, pero podría creármela en un momento si esto funciona. La nómina actualmente la tengo en bankinter y prefiero no moverla de momento. Entiendo que únicamente tendría que hacer una transferencia de 750 euros desde imagin a la cuenta sabadell

Muchas gracias

#284

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Efectivamente; puedes realizar transferencia "nómina" desde Imagin u otra entidad que permita ese tipo de transferencias (por ejemplo, Santander). Ya NO valen ingresos recurrentes.

Por otra parte, aún dispongo de códigos para la apertura de cuenta online Sabadell: 25 € + 5 € (extra) = 30 € en total. Lo facilito por privado.

Saludos.
#285

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no he visto esa opción al hacer transferencias desde Santander? hay que habilitar algo?