Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
181 / 215
#2701

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, yo he recibido exactamente la misma cantidad, sabía que descontaban el 19% de irpf pero tampoco salen las cuentas, ya que el 6% de 20000 son 1200 anuales, que al mes son 100€, si quitas el 19% serían 81€ y nos han ingresado 77,22€, que pasa con los otros 3,78???se los queda el banco por la cara??, si alguien sabe porque lo agradezco, saludoss
#2702

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé.
Por dar alguna idea......, puede ser que febrero tiene menos días??

Aunque no creo, pero!!!!!
#2704

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces hoy ya se puede retirar todo y cerrar cuenta?
#2706

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción era de 3 meses, yo empecé el 1 de enero, así que todavía me da la rentabilidad en marzo. Creo que en diciembre no estaba la promoción, pero si diciembre ya te remuneró al 6...
En cualquier caso no tiene permanencia y puedes cerrarla cuando quieras.
Lo ideal es: estar 3 meses y el día 1 del 4º mes, sacar la pasta. Esperar al 15 a cobrar los últimos intereses y entonces cerrar. (Eso haré yo)
Saludos!
#2707

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si tu intención era cerrar la cuenta, lo mejor era retirar todo el dia 1 de Marzo, hoy retirar los intereses y el lunes llamar para cerrar la cuenta.
#2708

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi cálculo sabiendo lo del IRPF es el mismo y también me descuadran esos 3,78 euros 
Si alguien lo puede explicar se lo agradecería.
Gracias
#2709

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Graciass, eso si cuadraría mas, faltan 2 dias para 31, lo confirmaremos el dia 15 de abril cuando cobremos intereses :) 
#2710

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, eso fue exactamente lo que hice, retiré el dinero el día 1, hoy se han cobrado los intereses, los retiro y se queda la cuenta a cero.
Y el lunes cierro la cuenta.
Es así?

#2711

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy hablando de la cuenta de mi mujer, ya que sólo la abrimos para cobrar el cod.... Amig...
La mía sigue activa con saldo bueno.
😉😉
#2712

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias.

Perdona, pero había leído primero a euroramón.
Lo que hice fue sacar el dinero el día 1 y esperara hoy a cobrar los intereses sacarlos y dejar la cuenta cero.
Ya que era la cuenta de mi mujer y solo la usábamos para cobrar el códi..
#2714

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días...esa misma idea es la mía, retirar el dinero el 1 de abril y esperar al 15 a cobrar los intereses y cancelar la cuenta. 
Pero me surge una duda... luego para el año como te mandan o consigues la información fiscal?. Si tienes cancelado todo. Gracias 
#2715

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No soy experto en el tema, así que lo que yo diga no tiene porqué ser así... En mi opinión:

Al tener Iban español entiendo que no lo necesitas, esa información la mandan a hacienda y te saldrá en el borrador de la declaración del año que viene.
Supongo que sí tienes interés en recibirla te la mandarán si la solicitas aunque hayas cerrado la cuenta.