Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
163 / 205
#2431

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he podido entrar en la promoción, y con dinero disponible de un depósito que venció. 
Creo que para 20 K es la mejor opción que hay a corto plazo en cuanto a cuentas y depósito actualmente. 
Ahora que ya no está disponible seguro que más de uno se lamenta de no haberla cogido , nos pasa a todos...
Seguro que pronto sacaran algo parecido .
#2432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos dias.
 Alguien que haya abierto la cuenta del sabadell con código amigo y menos de un año de baja como cliente, puede confirmar si bonifican??
Gracias!!
 
#2433

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ha pasado más de un mes ya cuentas como nuevo cliente
#2434

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Más de una página entera del hilo contaminada con mensajes ofreciendo códigos amigo. 
Recuerdo que ya existe un hilo dónde se trata exclusivamente de estos códigos.
#2436

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabéis porque en ese hilo no da opción de añadir respuesta? Yo lo he intentando, pero imposible, no sale la opción responder
#2438

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Adjunto imagen, no aparece la opción 'Responder'

#2439

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes que estar entre los 100 primeros en el ranking de Rankia para que te dejen publicar en el hilo de códigos amigo. Puedes ver tu posición en tu perfil.
#2441

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, es que en las bases pone como requisito no haber sido titular de la cuenta en los últimos doce meses, pero no sé si lo aplican
#2443

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entendido, gracias. Los moderadores indican que cualquier comentario del Plan Amigo deben ser en esos hilos, pero la verdad que solo pueden escribir ahí los que estén en el TOP 100. Deberían revisar esto supongo, aunque al menos dejan poner el código en perfil (no en firma).