Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
136 / 205
#2027

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pregunta:

Esa promoción sigue aún?
Mi pareja necesita una cuenta nómina nueva, por eso lo preguntaba.

Gracias
#2028

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción  de nómina ya no está disponible, ahora está la del 6% hasta 20000€ los 3 primeros meses, te paso privado
#2029

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo entiendo que es la opción A. Remuneran el saldo medio del mes
#2030

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, ahora esta la del 6% de intereses durante 3 meses hasta 20.

Si mirais las bases, todo el rato habla de saldos máximos, no saldos medios. Yo no me la jugaría.
#2031

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que voy a aprovechar para meter 10.000 € a 3 años en EBN Banco, pero claro, lo malo es que si los necesitas antes, no los puedes sacar....
#2032

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, alguien que aún no haya recibido los 200€ de traer la nómina? Promoción de abrir la cuenta en octubre 2023. A ver si tengo que llamar para quejarme o esperar unos dias más 😅
#2033

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si crees que te pueden hacer falta esos 10.000€,  yo miraría antes un plazo inferior.
Más que nada por estar más tranquil@.
Pero, claro es una opinión personal.

#2034

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El redactado de las condiciones es poco claro. Habla de saldo medio sin especificar si es diario o mensual. Pero las cuentas corrientes/ahorro suelen funcionar con saldo diario. Con lo que yo me decanto por la opción B.
#2035

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el ejemplo que viene en las condiciones  sí habla de saldo medio mensual conjunto, por lo que debería ser la opción A. El día 15 salimos de dudas, al menos yo que he tenido saldo por encima y por debajo de 20000€ en distintos días de Enero.
#2036

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando cobres intereses comenta en el hilo qué saldo medio te han calculado, si el diario o el mensual. Así sabremos si se pueden compensar días sin llegar a los 20000€ ingresando más dinero del máximo otros días del mes.
#2037

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienen de plazo hasta el 10, aunque viendo que a varios de octubre nos la abonaron ya ayer, no tieme buena pinta. Era con tintos?
#2039

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, llevo una semana intentando abrirme la cuenta, hago todos los pasos hasta el 5, cuando pide introducir la dirección, la pongo y al pulsar siguiente dice que el proceso de alta se ha interrumpido y que trate de recuperarlo más adelante con mi usuario y contraseña generados, el caso es que llevo así toda la semana, reclame por teléfono y me dicen que tienen mucho volumen de reclamaciones y que se pondrán en contacto conmigo. A alguien más le ha pasado? Al final se me escapará la promo... 
#2040

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nosotros con tintos cobramos ayer, no hubo problema, igual es otro tema o lo cobra en unos días.