Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,83K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
10 / 209
#139

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas gente, para los que abrimos la cuenta en el mes de Abril con condiciones 2% TAE y 250€ x Nómina o Recurrentes, diria que entre el 1 y el 10 de Julio nos tienen que ingresar los 250€ no? a partir de ahi podemos seguir aprovechando ese 2% TAE de la cuenta remunerada durante 1 año o en todo caso, recoger velas, cerrar la parada y a otra cosa no? 

Saludos 


#140

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola  Lakers,
Así es, yo recogí intereses 2 trimestres y cerré la cuenta.
Saludos,
#141

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me habéis hecho dudar y volver a leer las condiciones porque yo también me di de alta en abril, pero no es así, los 250 eur para los de abril nos los ingresan del 1 al 10 de agosto 
#142

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#143

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nuevas Condiciones Sabadell a partir de 1 de Julio 

Este verano, elige la cuenta con todo
Hazte cliente con la Cuenta Online Sabadell y llévate:
  • 3% de devolución del importe de las compras realizadas desde la fecha de alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Online Sabadell.
  • 2,5% TAE de rentabilidad el primer año (saldo máximo de 30.000 €).
  • 200 € por domiciliar tu nómina3.
Sin comisiones de administración ni mantenimiento y sin condiciones de vinculación o permanencia. Hasta el 04/09/202
#144

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Poca cosa cambia entonces .. los 50€ de más que daban en su día por domiciliar la nómina por lo que te den por el 3% de gastos con la tarjeta. 

Sigue siendo una cuenta interesante 

Queda la duda de si aceptarán tintorros como nómina 
#145

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Asi es, creo que sigue siendo del TOP 3 de cuentas y promos interesantes a dia de hoy.
#146

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si remunerara más de los 30k habría acabado con las Renault Bank, n26, myinvestor, Pibank, Evo, Targobank y demás.

Aunque puede que está "semi renovación" de condiciones haga que las otras cuentas remuneradas se muevan 

Por mi parte este finde procederé a abrir de nuevo la cuenta, la cerré hace un mes y medio .. espero que me pueda acoger a la promo.

También queda la duda se si se pueden utilizar los código amigo de clientes de promos anteriores 
#147

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hiciste el cierre de cuenta con el borrado de datos y tal no? lo digo por que de esa manera a lo mejor si puedes acogerte de nuevo,
#148

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lo que leí el borrado de datos no era necesario en principio, sino que pasara un mes desde cierre y nueva apertura. Lo que si recibí al día siguiente fue el mail de confirmacion de la baja 
#149

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He conseguido cancelar la “cuenta online de valores sabadell” que se me creó al crear la cuenta online, eso si por lo que veo por encima, las comisiones de su uso son más bajas que una cuenta de valores normal del sabadell ¿no?, y creo que ambas no se pagan mientras este a 0
#150

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

vale, ese es mi problema yo no necesito una cuenta de valores, por lo que dices se crea automáticamente y luego se puede cancelar sin problemas, no? tampoco veo información sobre autorizados (