Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
871 / 873

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hay un hilo, pero parece que actualmente no hay códigos activos.

Aparte existe un cashback de iGraal, pero para obtenerlo no se introduce un código durante el proceso de alta en el Sabadell, sino que:
- Necesitas registrarte en iGraal (más abajo, comento al respecto),
- y desde su página, localizar la promoción del Sabadell,
- e iniciar desde ella (te redireccionará tras pinchar en el botón/enlace correspondiente) el proceso de contratación del Sabadell.
Hilo al respecto.

El cashback te lo dan en la cuenta de usuario de iGraal, y desde ella lo podrás transferir hacia Paypal o hacia una cuenta bancaria.

También tienes un hilo con enlaces para obtener un incentivo por el mero hecho de registrarte en iGraal.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenos días @acropolis,

Ahora toca esperar a ver si me devuelven el 10% de las compras realizadas con Bizum durante el mes de diciembre hasta un máximo de 15 euros. En principio según las bases legales el primer pago sería el 23.01.2026.

Y luego espero el incentivo por la promoción nómina para febrero, el primer tinto entró a finales de noviembre.

¡Un saludo!

Yo también mandé el primer tinto a finales de noviembre, pero no he realizado ninguna compra con bizum.

Si en febrero cobo el incentivo de nómina, empezaré a utilizar el bizum ¿alguna idea fácil para cumplir con las compras de bizum?

Acabode llamar para darme de baja cuenta Sabadell. Se supone que todo ok , a la espera de recibir el email de confirmación de la baja 

Sabeis cuanto tardan en enviar este email?

Buenas @pepeortiz, 
acabo de hacer lo mismo que tú, llamar para cerrar cuenta y pedir baja definitiva. Me han comentado que si no hay problema, en 72 horas máximo recibiré un email con la comunicación del cierre.
Por otro lado, he remitido también por email la solicitud de supresión de datos.
Espero poder volver a contratar antes de que termine la promo el 7 de enero.
S2.

Buenas @j-a-javi-81,
¿dónde podéis ver exactamente la remuneración con los intereses que os han abonado y el tipo de interés aplicado, por el mes de noviembre
Yo no tengo nada ni en Correspondencia ni en Mensajes, ni en la web ni en la app.

Buenos días @robertl,

Me sale directamente en la cuenta online, ¿enviaste el tinto / nómina en noviembre?

¡Un saludo!

Buenos días @acropolis,

Yo he aprovechado para pedir los regalos de navidad en páginas tipo Mango, Zara, perfumerías, etc., en diciembre ya he llegado a los 150 euros para conseguir los 15 euros de incentivos y en enero pediré lo que me falta para gastar otros 150 euros.

El resto del año no creo que llegue todos los meses a los 150 euros de pagos por Bizum, pero tenemos 2 años.

¡Un saludo!

Sí, el de noviembre fue mi último tin.t0 (el decimosegundo).
Pero ahora en la cuenta no me sale nada de la remuneración ni del tipo de interés de noviembre. 
Y además, como he solicitado el cierre hoy, entiendo que dentro de poco no podré ni acceder a mis datos, por lo que si no me lo envian pronto no podré ver nada.
Esa comunicación, ¿dónde te sale exactamente, en Correspondencia, Mensajes, o dónde? ¿Y a tí te pone también el tipo de interés?

A mi hasta pasados unos dias no me sale el justificante de la operación para ver el tipo de interés aplicado

Iba a esperar a recibir el email de baja, para enviar la supresión de datos. Pero no sé si enviar lo ya?

Yo lo he hecho todo hoy mismo: primero llamada para el cierre, y luego email de supresión.

Buenos días @aureliano100,

A mi me ha llegado un mensaje a través de la APP en el que me informaban que se había realizado el abono de los intereses al 2%.

¡Un saludo!

Buenos días @robertl,

Todavía no se ha generado el documento .PDF en correspondencia pero esta mañana me ha llegado un mensaje dentro de la APP que ponía que se me habían abonado los intereses al 2%.

¡Un saludo!

Gracias @j-a-javi-81, por lo que veo y según comenta @aureliano100, el PDF tarda en generarse unos días, así que igual no me da tiempo a verlo, acabo de pedir el cierre y pronto me desaparecerá el acceso a mi cuenta.

Yo también he recibido ese mensaje en la app está mañana, pero no me indica la cantidad, solo que se me han abonado los intereses al 2,5%, y esto me intriga mucho porque en noviembre ya habría transcurrido el año y se supone que tocaba el 2%. De ahí que quiera ver qué liquidación de intereses me han hecho.
S2.