Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
766 / 766

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si no lo especifica y no ingresaran incentivo está claro que se podría reclamar, lo de un día o X días es más para asegurar, imagina que entra y lo sacas a los pocos minutos y se sacan de la manga que no lo aceptan, en las promociones que comienzo suelo dejarlo hasta cobrar el incentivo, tengo varios cuentas bancarias abiertas que tras el ingreso a veces reposa el tiempo a ver la notificación y transferir 😅 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero por esa regla de tres, puestos a sacar de la manga, lo mismo da que digan que no lo has dejado un día, como que no lo has dejado cuatro, ¿no?

Cierto, por eso te comento que no debería haber problema y que hasta cobrar dejo el dinero

Yo solo los dejo reposar en. CETELEM, por eso de la “Recircularizacion” 
En ls demás, salen del banco unos minutos después de entrar; con que esté registrada la entrada, y vaya con la codificación de nómina, es suficiente.

Saludos

Hola,

Veo en las condiciones de cuando me di de alta:

"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina
durante este periodo."

Alguien sabe desde cuando comienzan a contar los 3 meses? Desde el alta o desde la primera nómina? Me di de alta a principios de Julio. La tercera nómina entró el 29 de Septiembre, y sigo sin ver el incentivo. ¿Algo ha ido mal o suelen tardar un poco?

Gracias

PD: En la segunda "nómina", el mismo día traspasé todo el montante a la cuenta de ahorro. Espero que esto no haya roto sus  "reglas"... 

Buenas tardes chicos!

Falsa alarma, disculpad...😔
He revisado el mail de mi madre y resulta que eran cod. de Abanca, no de Sabadell. 

Un saludo!

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 400€, 2% TAE hasta el 05/11/2025

Otros años han sacado codig0 amig0 en octubre

A ver si me los envían por 3 vez porque ya toca darla de baja, funciona bastante bien la aplicación y el banco en general pero ya veremos, son tantas ya las cuentas que me van a meter en prisión 😁

Entonces tenemos 2 promos, la de cuenta online general y para la banca asociada. Mi última fue de banca asociada y me mandó el link el director de la sucursal, me vi moralmente obligada a poner la n0mina real (encima que desde esa oficina me pagan la n0mina)

Veis la banca asociada con más manga ancha? Igual puedo acercarme a otra sucursal distinta para pedir enlace... Cerré en junio creo recordar sin supresión de datos.

¿Cuánto tardan aquí con la supresión de datos? Por si tenemos experiencias de alguien.

La de Banca Asociada da más esperanza, hace poco discutían por las conjunciones "y" "o"... pues aquí van unidas de la mano, en mi caso dejaría de tener n0mina en junio/julio por lo que sí cumpliría estas bases.

Ahora lo de la n0mina sería un dilema para mí, el enlace lo facilita la empresa pero la mía no, me lo tienen que facilitar en el propio banco (igual hasta en la misma oficina que me paga la n0mina) y la pasé a Iberk con la escabechina que hubo. En Iberk hago 1 año a finales de noviembre, mi intención es continuar.

Si me meto en la promo, aprovecharía la carencia de 2 meses ya que pagarían el tercer mes desde la alta.

¡Vaya dilema! Esta gente querría mi n0mina o según su definición, una transferencia emitida de acuerdo con la codificación... aparte cuando te pagan ya es tarde porque incumples el período de carencia.

Aquí rematan bastante bien aunque si nos ceñimos al punto anterior sí matiza cuando no se tendrían en cuenta, canceladas durante el tiempo vigente de la promoción. No sé, no sé.

Pillo sitio ☝