Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

15,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
1.087 / 1.087

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En igraal lo ponen una vez al mes en 120€, ya sería mala suerte que lo pusieran los últimos días del mes!! Hay que ser fuerte si lo ponen a 100€ 🤣

¿Te acuerdas @allessandraa ? Estuvimos ahí fuertes y al final nos cayó el máximo 🥳💸🤭

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Perdonad el off topic, pero no sabía dónde ponerlo y es dirigido a la moderación del foro (si hay hilo específico y se puede mover,no tengo problema).
Dentro de este hilo Savadell,se me ha revisado y anulado un mensaje (16251) por entender que hacia alusión a algún tipo de referido (inadecuado uso de plan amigo o así).

Creo recordar que en el mensaje solo dejaba la secuencia temporal de mi cierre y apertura en savadell (que ido compartiendo con otros compañeros como dac1978) y que había ido todo bien (vinculo bizum, recibo el incentivo por haber usado un código amigo y que de igraal no recibo nada y que abriría ticket). Creo recordar que era eso (si no recuerdo mal)

Solo quería tener claro si tampoco se puede mencionar que se ha cobrado. Pero en ningún caso me postulaba (Savadell no tiene promo amigo actualmente), no dejaba un código, ni decia nada de nada

Creo que solo describí como me había ido en mi proceso de baja y alta en la entidad. Más que nada por saber el motivo y tenerlo.en cuenta en posteriores mensajes. Gracias

Buenas @siria1

Yo hice 1 mes de la confirmación de la supresión de datos el 2 de mayo.
Estoy esperando un buen cashback de igr@l jeje 

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Salió la promoción y contraté la TC para los 50€ de Cashback. 

Saludos 😉 

Hola! He acabado ya la promo nomina que empecé el año pasado, por lo que mañana cuando cobre el último incentivo cerraré todo y pediré supresion de datos.
Sin embargo, leo que hay gente esperando una nueva promo de cashback, pero si no tengo ninguna intención de usar la tarjeta, cuanto tengo que esperar para volver a abrir y repetir natillas?

Lo más prudente es cerrar cuenta y solicitar la supresión de datos y una vez tengas la confirmación de la supresión, esperar un mes y reabrir.

Eso tenía entendido... la confirmación de que ha funcionado se da durante el nuevo proceso de alta, o hay que esperar a la primera bonificación tres meses después?

Hasta que no pasen los tres meses y te paguen el primer incentivo realmente no sabrás si funciona, pero todos los que estamos siguiendo esos pasos estamos cobrando el incentivo sin problema.

En veranito seguro que se animan ofreciendo algun cashback significativo...

Oye, este más nada de nada, aún no? 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo