Perdonad el off topic, pero no sabía dónde ponerlo y es dirigido a la moderación del foro (si hay hilo específico y se puede mover,no tengo problema).
Dentro de este hilo Savadell,se me ha revisado y anulado un mensaje (16251) por entender que hacia alusión a algún tipo de referido (inadecuado uso de plan amigo o así).
Creo recordar que en el mensaje solo dejaba la secuencia temporal de mi cierre y apertura en savadell (que ido compartiendo con otros compañeros como dac1978) y que había ido todo bien (vinculo bizum, recibo el incentivo por haber usado un código amigo y que de igraal no recibo nada y que abriría ticket). Creo recordar que era eso (si no recuerdo mal)
Solo quería tener claro si tampoco se puede mencionar que se ha cobrado. Pero en ningún caso me postulaba (Savadell no tiene promo amigo actualmente), no dejaba un código, ni decia nada de nada
Creo que solo describí como me había ido en mi proceso de baja y alta en la entidad. Más que nada por saber el motivo y tenerlo.en cuenta en posteriores mensajes. Gracias