Acceder

Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos falsos

2 respuestas
Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos falsos
1 suscriptores
Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos falsos
#1

Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos falsos

el dia 21 puse 100 euros, me han hecho el dia 25 me hicierob 22 movimientos de 4 FUN , que ni se lo que es y me han vaciado todo el saldo.Ni he comprado nada ni he sacado la tarjeta para nada, no hago compras en internet, me vino un SMS que ni abri ni conteste y dicen que di mi autorizacion, asi que me han hecho 22 cardos fraudulentos, no es solo el dinero, es la impotencia que tienes que llamas a correos y dicen que lo has autorizado cuando no es cierto, 22 cargos iguales y donde esta una factura, 1 comprobante, un envio de que yo he comprado o pedido algo, tienen todos mis datos, mi tarjeta, mi numero de telefono, de cuenta, y nunca he comprado por internet y hacia años que no la utilizaba, la recarge pos si tenia necesidad de usarla en algun momento y en 1 dia la han vaciado, si fuese un banco se podrian devolver los recibos ya que solo hace unos dias, asi tampoco tengo esa opcion, ya he denunciado a la policia por lo menos para que se sepa que estan estafando y correos no hace nada
#2

Re: Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos fa...

Deberas reclamar al emisor de tu tarjeta no a Correos.

Pide el extracto de movimientos, denuncia y envía la denuncia a  el emisor de la tarjeta y su seguro deberá reponer el dinero.

Pero Correos no puede hacer nada, es. Emisor dea tarjeta prepago 
#3

Re: Estafa tarjeta prepago correos, puse 100 euros y 4 FUN me ha estafado y vaciado, correos no devuelve 22 cargos fa...

Si miras en la web de correos prepago te pone los términos y condiciones con  lo que se puede hacer en correos y lo que no ,para lo que te ha pasado a demás de la denuncia de la policía puedes llamar al teléfono que sale detrás de la tarjeta o enviar un correo. Si te najas la aplicación en el móvil puedes desactivar la tarjeta y activarla cuando quieras y de esa manera no deberían de poder usarla.
En correos solamente se puede dar de alta, baja, renovación recargas y reintegros . Correos solamente hace ciertas gestiones pero la tarjeta es de mastercard.