Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
593 / 594

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quien esté pensando abrir cuenta en Unikk, hoy tiene 120 euros de cashback con iGraal.

Aquí el truco para abrir la Real Madrid y poder aprovechar el cashback y después adherirse como cliente a la promo nómina y sacar los 450 euros (la actual promo nómina está vigente hasta el 31 de enero)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

HOY es el día 120€ 🥳🥳🥳
Y la promo haberes termina 31/01 💸

Hacer todo desde navegador móvil (sin app instaladas) y aconsejable hacer capturas:

1º Registrarse en Igraal (hay foro rankia)
2º Activar cashback. Contratar requetecuenta 3% (os lleva directos) o cuenta RM si os interesa la promoción n0mina (pasos de @ravel ) y además con bizum (dar de alta con nº correcto). Ambas cuentas son gratuitas y hay que elegir una pues ambas son para nuevos clientes.
3º Con cuenta RM activa podéis validar c0digo (hay foro rankia) y obtener el vuestro. Y por último adherirse a n0mina desde "sorteos y promociones". Enviar tint0 y a las 48h 450€.

Hay hilo de igraal para no enturbiar mucho este
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

@thewicked

Mil gracias por el aviso, lo he visto esta mañana, voy a ver qué puedo hacer..., pq tiene historia lo mío. Se me registro mal la cuenta RM, entonces me cerraron la cuenta online, pero me dejaron acceso a la banca digital, para que me regístrate de nuevo pero ahora veo que no me deja registrarme pq al tener los accesos colapsa... Pero tengo la promo nomina para poder adherirme en la app sin tener cuenta jajajaja, así que no se que hacer pq dicen que vaya a una oficina y listo... Más de 1h de viaje.... Voy a intentar reanudar contratación a ver si sale algo. Pero no quiero ir a oficina pq te cobran luego comisiones y de todo :(. A ver si contratando algo online luego me deja adherirme y no tiene los costes de mantenimiento y demás....😢
Toda recomendación es bienvenida :) 

Si cerraste cuenta pero sigues teniendo acceso a tu usuario multicanal, desgraciadamente en Unikk solo te lo van a cancelar si vas a una oficina.

Este banco funciona así, lo derivan todo a oficina.

Suerte.

@thewicked 
Lo que comenta Acropolis, pero en concreto, puedes ir a la oficina sólo para que resuelvan la cancelación completa, incluido ese acceso que aún te consta. Es decir, no para contratar de nuevo la cuenta; así que no deberías "temer" por las comisiones.

Y ya, luego, online, hacer de nuevo el alta, como cualquier no-cliente.

Eso sí, si la oficina te queda lejos, es un rollo...

Por supuesto, siempre que haya posibilidad de abrir cuenta online con promo nómina, como en el caso de Unikk está la Real Madrid, hay que abrirla online y nunca abrir cuenta en oficina que siempre te pondrán peores condiciones y más vinculaciones que en la online.

En este caso a la oficina solo para cancelar usuario multicanal y después ya se abre la online Real Madrid y si puede ser con el truco de iGraal para llevarse el cashback, mejor que mejor.

Lo que te dicen los compis, ir a oficina para cerrar el acceso multicanal y aprovecha a decirles que te borren datos de tu ficha cliente, sobre todo el teléfono que se dejen el campo vacío y si pueden el email. 

Y luego intentar abrir online como nuevo cliente ya que en oficina no son las mismas condiciones por mucho que te digan allí.

Cuando llegaste al paso "Validando tus datos" de la cuenta Real Madrid, ¿ya te apareció arriba el super-cashback de iGraal?
¿No han de pasar 48h hasta que lo validan en iGraal?

Gracias

Podéis decirme si para la requetécuenta y que me den el 3% son válidos los ingresos recurrentes en lugar de nomina??

Esa es la extensión, conforme estaba activada.
Antes aparecía en el lateral (como ahora) y al desplegarla se movía arriba.
Ahora al pulsarla se abre un pop-up.

Ingresos recurrentes al uso (o sea, transferencias estándar/ordinarias) no valen para la remuneración del 3%.

Osea que es obligatorio el tema nómina? No hay otra manera? Parecía interesante el tema

También "tintos ' , funciona bien