Si la fecha valor es 3/12, hasta mañana sobre las 19 horas no te ingresarán el incentivo.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
@acropolis @ulises2345 Estos de Unicaja te van a llamar para saber que fue todo bien en la apertura. Son unos pesados. Ten a mano el número de móvil que quieres poner de Bizum y en la llamada intenta que te lo modifiquen por teléfono, sino te harán ir a oficina. El importe del tinto so >1.200 Lo de 2K era en la promo anterior. Suerte 🍀 🍀 🍀
Ahhhh, me aaban de llamar por teléfono, les he andado la vida laboral, me mandaran contratos y una vez firmados al telefono denatencion al cliente para cambiar el numero telefonico. veremos, y luego la borrachera..jejeje
Pero intenta que te modifiquen el num.del Bizum. Que estos mandan para todo a la oficina. Después no tendrás ningún problema con la "borrachera"🤣😅
Es correcto, mañana por la tarde te deberían ingresar el incentivo.
Estos no ven nada. Si lo emites desde Santa no creo que tengas problema. Siempre hay una incertidumbre....pero como no tardan en abonar, no se pierde nada por intentarlo. Solo tiene que ir bien codificado el tinto.
Buenas
Puedes coger y cambiar el de INJ, se hace desde la propia app