Estoy llegando al final me sale sin rlaccion con el Real Madrid socio del r m. tengo carnet madrilista empleado r.m. yo no se si me he dado de alta en el Real madrid.
SÍ, primero abres la cuenta Real Madrid y una vez abierta entras con tu usuario por web y en el aparatado sorteos y promociones verás la promoción nómina y te adhieres.
¡Perfecto, solicitud enviada! Nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado.Con la mayor brevedad posible, tu información habrá sido validada y podrás iniciar la firma digital de los contratos. En caso de necesitar alguna información adicional, nos pondremos en contacto contigo.Gracias por elegirnos.
Tengo un segundo numero que me dio mi operador gratis, lo iba a utilizar para el Sabadell, gracias por recordarmelo, mira mas abajo he llegado hasta ahí, ahora a esperar que digan algo. gracias por tu tiempo que es oro.
Si el número que has puesto para la apertura de la cuenta ya lo tienes vinculado a bizum en ING tendrás que llamar a Unikk para que te cambien el número a uno que no tengas vinculado con bizum.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Las 19h y no ha llegado el incentivo. Son 48h exactas??? La fecha que ha generado Unicaja es el 2/12 a las 22:27h y fecha de valor 3/12, entonces me tengo que esperar a mañana???