Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
456 / 456

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@reich-d @beglefinance
Os pego las instrucciones para la supresión de datos, yo lo dejé en la oficina y posteriormente me respondieron afirmativamente desde el mail:
atencion.al.cliente@unicaja.es
También os digo que varios meses después no he podido darme de alta como nuevo cliente, y en el teléfono me dijeron que si suelen considerar nuevo cliente a partir de 18 meses.

Siempre pasa igual, la 2ª cuenta sin poder dar de alta.

Cerró en oficina en septiembre, pedí cierre del multicanal (deberían haberlo hecho porque a partir de ahí no se puede acceder por la app) y que borrase datos de la ficha cliente. Insistí en esto último y me decía que sí, que había borrado el teléfono... no me lo creí mucho.

Semanas después con la apertura le sale que vaya a oficina y ahí que fui, se está convirtiendo en tradición ir un día de todas mis vacaciones (ya llevo 4 visitas), borró datos de la ficha cliente... como era de esperar no se había hecho nada, atendió otra persona... y allí mismo se intentó nueva alta sin éxito.

La visita fue surrealista, decía que si no era cliente no le iba a dejar abrir ninguna cuenta, luego no supo decirme cómo tramitar la supresión de datos, etc, etc.

Otras veces la han prorrogado antes de la fecha fin, estando tan cerca sin noticias...

Mae mía, en mi caso también con la 2ª apertura me salió que fuera a oficina y borrando datos de la ficha pude volver a darme de alta sin problemas. Esto de que con la supresión de datos no ha funcionado no es buena noticia pero en las BBLL hablan de no ser cliente durante 12 meses, no pueden inventarse ahora ese plazo de 18 meses

Lo de los 18 meses me lo dijeron al teléfono, pero trabajen te digo que no sabían por qué no me dejaba darme de alta. Lo único que tenían claro era que tenía que pasarme por la oficina física, así que lo dejé estar, ya se modernizarán algún día...

Una vez abierta la cuenta Real Madrid te puedes adherir a la promo nómina/recibos, aunque yo lo intenté el mismo día de la apertura y no me dejaba y lo volví a intentar al día siguiente y ya puede.

Dado que la promo nómina finaliza mañana y no sabemos si la prorrogarán, quien la tenga ya abierta que se adhiera ipso facto.

Ni en oficina lo arreglan... Mi TOP1 

La verdad es que tiene mala pinta lo de la prórroga de la promo nómina/recibos de Unikk.

Como bien dices, la de la requetecuenta que finalizaba el 31/10/2025 ya está prorrogada hasta el 31/01/2026, en cambio la nómina sigue poniendo que finaliza el 31/10/2025

Eso me temo, otras veces han prorrogado mucho antes del plazo fin. Lo intentaré de tarde, esperemos que lo renueven porque confianza ninguna

Que la suerte te acompañe...

Buenos días, 

Esperemos sí, pero me temo que ya no la quieren, ahora quieren la requetecuenta que es mas rentable para ellos pues te obligan a tener el dinero en ella, así que dudo que la de haberes la prorroguen, ojalá me equivoque.

Lo mismo la mantienen pero quitan la cuenta RM y abren la contratación de la cuenta Barça, así ahora pillarían a los clientes catalanes, que los muy acérrimos se habrán negado a abrir la cuenta RM.

Buenas @delfos

Ya puedes, desde el apartado sorteos y promociones, adherirte a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 😉