@dac1978@aprendiz76 Yo lo decía para hacer el ing.en fechas que coincidan con pagos de nom reales y que no salte el 🍷en una fecha a mitad de mes. Saludos
Por eso no te preocupes. Yo me calentaba mucho la cabeza con ese tema antes y mi buen amigo @aprendiz76 me dió muy buenos consejos. Es un sistema automatizado. Lo importante es la codificación correcta de la transferencia (🍷). Si haces el 🍷 antes cobrarás igual, como bien te dice @aprendiz76
Yo es que soy mas tikismikis, precavido, conservador o llamalo como quieras jeje
Intento evitar lo máximo la proximidad en la fecha de la apertura por si hubiera una verificación puntual, una llamada de bienvenida de la oficina etc... solo es eso.
Pero el dia en si da igual. Es un proceso automatizado.
Un abrazo 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo no es por cobrar antes. Es por hacerlo de la manera que no les salte y les de por revisar. Como si tengo que esperar un mes más sin hacer el ingreso. Por eso tenía en mente 04/11 ya que el 05 es últmo día de cobro de nom., o ya dejarlo para final de mes y hacerlo en medio de las nom.de noviembre. Además, voy sin paracaídas. Gracias
1 Si 2 Nada de momento, la comprobación en la TGSS solo 3 Si 4 Me pedían vida laboral y nómina
Ok. Yo aporte la última declaración del IRPF y tb.estoy inscrito en la promo. Pero para la Cuenta Corriente tuviste que firmar los contratos ? Por curiosidad, cuando tienes previsto hacer el 1 ingreso ? Saludos,
Si, los contratos los he firmado, el primero voy a esperarme a partir del día 20, es cuando envío los tintos.
Ok. Te pone esto en Cta: "Apertura Cta.Cte O Cta.Aho cuenta real madrid" ? Gracias
Cuenta Real Madrid
Lo que te puse antes me lo pone en "posición global". Si voy a cuentas me pone solo "Cuenta Real Madrid". Ahora no sé cuál me abrieron ? Me da no sé qué llamarles para salir de dudas ? Porque me van a pedir más información. Saludos,