Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
439 / 446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @peportiz

En uno de los pasos te da dos opciones..
  • adjuntar nomina, contrato, etc..
  • o permitir que el banco entre en la SS   
Yo opté por la segunda opción.

En ese caso tendré que optar por la 1 , y pondré la renta . 

Y bebe bien los tintos desde Cxbank?

No puedo decirte, yo lo he enviado desde el SANTA.

Me registré y di los datos el jueves, el viernes ya estaba operativa.

Saco la conclusión, que como me llamaron unas 8 veces entre el jueves y viernes y no cogí ni una llamada ya que el tlf las bloqueaba directamente por spam.
Estos habrán pensado, pues le vamos a pedir un documento, ya que hoy no he recibido ni una llamada en lo que llevamos de mañana y si he recibido un sms para que aporte el documento a través de la banca digital o en oficina, así que nada, doy la vida laboral y listo.

Según otros usuarios, sí, yo haré los tintos de c@ixB

En el alta además de autorizar a que Unikk acceda a los datos de la SS (si no quieres tener que aportarles la documentación que te pidan para abrir la cuenta), tienes que aportar uno de los documentos de entre los que se indican en uno de los pasos del alta, yo adjunté la vida laboral porque me parece que es el documento que menos información le aporta al banco.

No obstante, una vez finalizas los pasos de la contratación de la cuenta, no recuerdo si al día siguiente, te llamarán preguntándote si todo va bien y te dirán que aportes la nómina.

Les tienes que decir que la vas a pedir en tu trabajo y que cuando la tengas ya la mandarás y por supuesto no mandarla y tranquilo que no te la van a pedir más ni van a insistir.

Como estoy en muface , no tengo vida laboral en la seguridad social. Por eso tendré que marcar otra opción ( si se puede marcar las 2 , pues la marco)

Yo siempre que abro cuenta en un banco autorizo que accedan a los datos de la SS, pero en este caso recuerdo que pedían más documentación y yo aporté la vida laboral, a no ser que creyera que lo autoricé y realmente no lo hiciera... 🥴

Que estés en Muface no tiene nada que ver con la vida laboral.

Cualquier persona que vaya pasando por distintos trabajos a lo largo de su vida y que luego desempeñe funciones laborales en el sistema público, le va a salir reflejado al solicitar el informe de vida laboral.

Lo de Muface solo es la cobertura sanitaria.

Trabajo para ka administración y no aparece nada en mi vida laboral ( salvo lo trabajado hace + 20 años que trabaje en la empresa privada)

Pues me parece rarísimo...

No estás cotizando para la SS? A ver si los tiros van por ahí... aunque me sigue pareciendo raro.
A ver si alguien que entienda más del tema aporta un poco de luz, pero si yo fuera tú, iría a la SS a preguntarlo.

No cotizo a la Ssocial

¿Cuándo ingresan la bonificación de 450€ por la nómina?. Me di de alta a finales de agosto y ya han entrado dos tintos. Es por esperar al siguiente mes o llamar a reclamar.
GRACIAS

En las bases indica :Verificado el cumplimiento, que en los 7 días hábiles siguientes