Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,66K respuestas
Página
308 / 314

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si no lo repones cuando te lo has gastado y tu saldo es -300 (deudor) pues lógicamente te lo descuentan cuando ingreses dinero, como te he dicho en mis mensajes anteriores, sea con la nómina o una transferencia que tu hagas de p. ej. 500 €.

Si tardas un mes en ingresar pues te cobrarán los intereses correspondientes a un mes que la cta. ha estado en rojo con -300

Saludos desde Málaga.

Pero tendré 300€ de descubierto autorizado para mi nuevo mes?

jajajaja

Vaya tela.
Esto es cuando me mandaban a mi el de la cuenta remunerada al 2%.
"Estamos muy contentos DAC1978 de que tengas tu cuenta remunerada al 2%...."
YO: 🙄..........

Mejor que llames a tu oficina y lo preguntes. Yo nunca he usado el descubierto autorizado.

Saludos desde Málaga.

Buenas @rmato75

Si se puede ver.
En mi área personal y después en límite de operativas. ahí debería salirte 5K diarios y 18K mensual.
Salu2

Ok @kompresor1

Muchas gracias.
Os informo 🙂

Yo ya comenté en su día que, además del límite genérico de 5000, tienen otros límites y filtros de seguridad para importes superiores a 600, para transferencias a nuevas cuentas, etc....
En oficina no siempre controlan este tipo de filtros, yo haría alguna prueba antes del tinto con transferencias normales/inmediatas, y si te da problemas llamaría.
Para desactivar estos límites/filtros por teléfono hay que crear previamente la clave telefónica, pero te evitas ir a la oficina.

efectivamente , me sale eso, osea que puedo hacer transferencia diarias hasta ese importe , verdad?

Buenas @rmato75

Efectivamente.
En mi caso hasta 2K diarios.
Salu2

y porque ya lo tenía por defecto ? que raro cuando todo el mundo tiene hasta 600 

Buenas @rmato75

La verdad es que si no lo has solicitado es muy raro.
Pero eso que has ganado, porque en Unikk, la gestión más interesante es aumentar el ridículo límite de 600€.
Yo lo cambié a 2K en oficina física y me sale reflejado los 2K.
Misterios de Unikk jajja
Eso sí, los 2K los puedo enviar como transferencia ordinaria.
Inmediata hasta hace 2 semanas, solo me dejaba 1K al día.

Según @kompresor1 puede que haya variado esto.
Lo probaré a principios de Mayo.
Salu2

Has probado a hacer una primera transferencia saliente de más de 600?  
Porque 5000 también me marcaba a mi, y luego no dejaba...

todavía no , hoy me llegará el tinto, por la tarde lo probaré a ver si me deja , ya comentaré 

Me ha llegado el banner de la tarjeta de crédito y la he solicitado, ya os contaré si me llega y si la puedo activar. 
un detalle interesante, "condiciones aplicables exclusivamente en la contratación a través d ela banca digital". En fin, espero que no haya que pasar por la oficina para activar la tarjeta 🤪

he probado hacer una de 2000 y no me ha dejado, de 1200 si la he hecho y luego una de 300 inmediata también he hecho un bizum de 500 , en total 1800, no iré a la oficina a cambiar nada, ya me vale así , si he recibido hoy el tinto, la promo que se cobra en un par de días o 3?