Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues la tengo ahí tirada con el resto de tarjetas. Tengo alarma programada para cancelarla en diciembre
Buenas @ravel ,
Yo me apunté ahí y luego al cabo de un tiempo me salió para contratarla tanto en la app como en la web.
Me llegó relativamente pronto (total del proceso unos 10-12 días) y, sorpresa! no pasa la tarjeta. Cuando llamé a preguntar a atención tarjetas, me dijeron que estaba todo bien pero que desde mi oficina me habían aplicado un bloqueo manual, así que mi gozo en un pozo.
Volveré a probar más adelante por si por el misterio de la Santísima Trinidad el bloqueo se hubiese desvanecido y si no, en diciembre la cancelo.
Salutte!
Yo me apunté ahí y luego al cabo de un tiempo me salió para contratarla tanto en la app como en la web.
Me llegó relativamente pronto (total del proceso unos 10-12 días) y, sorpresa! no pasa la tarjeta. Cuando llamé a preguntar a atención tarjetas, me dijeron que estaba todo bien pero que desde mi oficina me habían aplicado un bloqueo manual, así que mi gozo en un pozo.
Volveré a probar más adelante por si por el misterio de la Santísima Trinidad el bloqueo se hubiese desvanecido y si no, en diciembre la cancelo.
Salutte!
A mi la que no me funcionaba es la de débito y he vuelto a pedir otro plástico.
No se si será bloqueo o que será.
Me han mandado un duplicado a mi domicilio.
En esta semana entra la segunda copilla
No se si será bloqueo o que será.
Me han mandado un duplicado a mi domicilio.
En esta semana entra la segunda copilla
Gracias por la info, probaré este mes a ver si me funciona 😉
A mí también me saltaba constantemente la tarjeta de débito para contratarla. Luego cambió a la promo de bizum, préstamo, hucha digital... 😅
Ahora no para de saltarme un aviso muy navideño, estando en primavera... Sí, Unikk es especial hasta para eso, ya me quiere preparar para las navidades de 2025 🤣 Bueno, pues eso, que me ha autorizado ampliar el límite de la tarjeta de crédito a 1.500€ e insiste para que dé en OK.

Acabo de ir a una oficina para subir el límite de las transferencias y después de un rato me dicen que lo tenía a 5000🤔, la cuenta la abrí la semana pasada , saldré de dudas la semana que viene cuando me llegue el tinto, o hay alguna forma de poder verlo ?
Hola Allessandraa prueba y verás como te deja ,ya nos dices ..
Hola Dac1978 ,prueba y verás como te deja si ampliastes limite en oficina tiene q dejarte, ya nos dices ...
muy buenas tardes quiero preguntaros qué significa que tengo 300 € descubierto autorizado en Unicaja y que tengo disponible -28,96. Quiero decir cuando cobre mi nómina que son 1300€ me va a quitar mi banco Unicaja 300€ de mi nómina?
Se les ha ido un poco la olla con la campaña, ¿no? Pues anda que no queda para volver a celebrar la Navidad 🤣🤣
Pues eso, que tienes un descubierto autorizado de 300 €. Cuando recibas los 1.300 € tendrás de saldo 1.300 y disponible 1.600 €. Si por algún motivo te llega un recibo de 150 € y tu saldo no es suficiente, en lugar de devolverlo te lo cargan en la cta. y tú después ingresas el importe.
Mi descubierto autorizado es de 500 €. Lo que no sé es si cobran algún tipo de interés, supongo que sí.
Mi descubierto autorizado es de 500 €. Lo que no sé es si cobran algún tipo de interés, supongo que sí.
Saludos desde Málaga.
Puedes explícame porque me dices que se descontarían lo 300€ Y yo tendría disponible 1600€?
No se descuenta nada. Tu saldo es 1300 € de la nómina y Unikk te "presta" 300 € para una emergencia (recibo) cuando por H o por B en tu cta. no hay saldo suficiente para pagarlo. No tiene más misterio.
Ese "préstamo" que te hace no es gratis, te cobrará por los días que te lo haya prestado.
Ese "préstamo" que te hace no es gratis, te cobrará por los días que te lo haya prestado.
Saludos desde Málaga.
Pero si de los 300€ de descubierto que me han prestado los he gastado entonces me quitan los 300€ en mi próxima nómina que me prestaron el mes pasado?