Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
553 / 554

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La Requetecuenta no puedes abrirla.
Envían promociones de depósitos personalizadas por correo electrónico.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sabéis si el tinto tarda en consolidarse como nómina en Unicaja?

El viernes lo hice (desde Santa) y ha llegado hoy pero lo veo como transferencia normal, no me aparece como nómina.
El anterior que hice sí me apareció como nómina, pero entré a la tarde a sacarlo así que estuvo más horas en la cuenta, quizás aquel era igual, primero aparece como transferencia y luego se consolida como nómina, no sé.
Aunque mirando horas, este que aparece como transferencia normal es de las 00:14 y el tinto del mes pasado era de las 03:03, supongo que cada tipo de transferencia tiene una hora para procesarse.

De hecho me ha entrañado que en la notificación pusiese transferencia y no nómina, porque me sonaba que en la notificación ponía nómina (pero llevo un par, así que tampoco me acuerdo al 100%).

Estoy seguro al 99,99% que lo hice como nómina (siempre lo reviso varias veces).

Gracias!

Edit: he mirado en el Santa pero no veo forma de saber si salió como tinto o no, no lo especifica en ningún sitio (al menos a simple vista)

¿Que logo te sale junto con el movimiento en si?. Las transferencias recibidas con la codificación tipo nómina en Unicaja desde un primer momento se visualizan con un logo específico.
 También depende del origen del envío y de la forma en que se ha enviado, información toda esta que no tenemos.

S2

Buenas
Para confirmar pongo el dibujo.

Sí, ese dibujo me sale el avioncito, el de transferencia normal.

Mi pregunta no es tanto cómo debe verse la nómina (lo sé del mes anterior).
Mi pregunta es si se ve como nómina nada más entrar o tarda algunas horas en "consolidarse".
Para saber si es normal o es que me equivoqué y lo mandé como transferencia normal.

Por ejemplo Openbank primero llega una notificación de transferencia (ordinaria) recibida y luego al rato llega la de nómina y ya aparece como tal, por eso preguntaba si Unicaja es igual.
Si no pues me habré equivocado y tendré que volver a mandarlo 😂
Aunque me extraña haberme equivocado, no porque yo sea perfecto, sino porque lo reviso siempre varias veces en las 2 pantallas de la transferencia, por eso me extraña

Yo en mi historia con Unicja llevo una cosecha solo enviada desde el correcaminos y fue llegar y poner ese símbolo, nada más entrar.
Yo esperaría no unas incluso 24 horas y entonces puedes barajar, incluso reenviar vino 

Saludos  

Si como te comenta el compañero, también por mi parte puedo confirmar que “ese dibujito o logo” asociado a la entrada de la nómina, aparece desde el minuto 1.
En el caso de no ser así yo comenzaría a plantearme alguna medida correctora.

Pues o me he equivocado o no le gusta mi vino (pero el mes pasado se lo bebió entero).

Lo invitaré a otra copita en un par de días a ver si ese se lo bebe 😂

Sobre el Santa también están comentando en el hilo de Kkmar que no están llegando bien codificados los tintos desde ese banco a Kkmar.

Esperemos que sea una incidencia puntual.

Vale, entonces quizás lo mandé bien y es solo una incidencia.
Pues vaya faena, justo cuando había empezado la ronda.

Tocará mandar este mes Glühwein (es un vino caliente alemán que se toma en Navidad), así que viene como anillo al dedo 😂

¿Cerró con supresión de datos? 

Buenas, los tintos desde el Santa están fallando desde por lo menos el pasado día 12.
Dicen que si los haces con la opción de "en otra fecha" o programados sí funcionan. 
Esperemos que no le pase como a Caixas e Imagine. 

Realmente si llega bienvenido y sino a por otro tema, no es algo que me quite el sueño. 

Más preocupado me tiene el fallo con las transferencias codificadas como nómina atraves de la bodega por excelencia 🤦🏻‍♂️

Quizás para reabrir exista un plazo y ese sea el motivo de no poder gestionarlo 🤷🏻‍♂️

A ver si cae alguno de interés 🤞🤞