Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
573 / 588

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te comento @franfi porque yo tambien estoy teniendo problemas para cobrar el incentivo en una cuenta, y pensaba que había llegado el tinto picado...

15 de diciembre recibo lo que pensaba que era tinto propio desde el SAN mal realizado (lo envié con fecha hoy y no programado, me di cuenta después que había cambiado la ruta). Lógicamente llega como transferencia normal.

Repito la operacion y programo tinto, esta vez con fecha programada, también propio y tambien desde el SAN, que llega el viernes 19 de diciembre, bien condificado como nómina. El martes 23 contaba con recibir el incentivo, pero no lo he recibido.

Así que repetí un nuevo tinto también desde el SAN que llega el 29 de diciembre, y ayer 31 de diciembre tampoco he cobrado el incentivo.

No había activado bizum todavía porque en ese número tenía permanencia con el SABA hasta el 31/12 con bizum, y pensaba que había un periodo de 3 meses para activarlo.

No sé que ha podido haber pasado y es la primera vez que me fallan los tintos desde el SAN, no sé si se os ocurre alguna solución, si no tocará meter nómina real

Pues no sé, mando desde ahí programado varios toneles de vino propio y no había tenido problema hasta ahora, cierto es que este es un envío nuevo creado recientemente, quizás sea eso. Mandaré otra remesa desde el cántabro antes del 31/01 por si fuera eso. Por si te sirve @rdb78

No había activado bizum todavía porque en ese número tenía permanencia con el SABA hasta el 31/12 con bizum, y pensaba que había un periodo de 3 meses para activarlo.

¿Pero lo has activado ya? Si no están las 2 cosas (n0mina ingresada + bizum activado) no hay abono de incentivo.

No... me hice un lío entonces, pensaba que se cobraba el incentivo con la nómina, y que disponía de un plazo para activar bizum. Acabo de activarlo, me tocará hacer un nuevo tinto más adelante...

Gracias @ravel

No hace falta (por experiencias de otros compañeros), en cuanto están las 2 cosas cae el premio. Supongo que hay que esperar las 48h de rigor.

No es el primero que mete la n0mina, ve que no cobra, lo dice por aquí, le avisamos sobre el bizum, lo activa y al día siguiente (o 2 días) recibe el incentivo.

Muchas gracias nuevamente @ravel!!!

Buenas @pepetito

A mi de momento no me lo ha pedido jeje.
Acabo de entrar y sin problemas.
Estaremos atentos.
Gracias y un abrazo 🤗 

Saludos 😉 
@rubenas

Buenas @rdb78

Es como te dice el compañero.
El 🍷 cántabro entró bien.
Hay 3 meses de carencia para cumplir ambos requisitos (n0mina ➕️ bizum). 
Una vez que cumplas las 2, cobraras el incentivo.

Saludos 😉 

Cobrada la promo de Unicaja, 2 días despues de la llegada del tinto desde Santa

A mi también me pide actualizar los datos, pero al darle a ok, sale un error que en la app que llame por teléfono, igual en unos días lo hago

Tambien prepararos para recibir llamadas con promos, y etc. 

Si ya han sido bastante "maternales" durante todo el proceso del alta llamando bastante para que firmaras cuando ya estaba firmado. Pero bueno tardo nada en guardar el número y no coger nunca máis

Gracias @dac1978!!

Por aquí me ocurre lo mismo. No deja actualizarlos, da un error. Y al volver a entrar otro día sigue pidiendo que actualice. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas y feliz año.

Sabéis cómo está el tema de la cuenta RMadrid? Aun te puedes adherir a la promo haberes? He llamado y me han pasado con la del Real Madrid, pero sabía menos que yo.... 
Me dice que si quiero la promoción de nómina és otra, que en la RM no poner nada en las condiciones 😆, que me adhiera aquí:
https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

Y que las cuentas online no tienen coste, pero veo que si tiene coste de mant. o eso entiendo yo, y que en esta te tienes que adherir al Plan Cero Particulares si no quieres pagar mantenimiento y acudir a una oficina para ello, que es lo que necesito evitar por lejanía de estas.

Gracias por la info y ayuda