Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
571 / 588

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esto es algo maravilloso..jejeje

jajajaja llevo días pensando lo mismo 🤣

Antes sólo te alegraba el día si entrabas en el foro de depósitos, ahora no lo sacamos del de bancos ni con agua caliente 😜

Por cierto, @ulises2345, enhorabuena por el incentivo, a disfrutarlo 🥳🥳

🤭 ha descubierto un nuevo mundo. ¿Por qué conformase con una parte pudiendo tener las dos? 

Hay que estar a todo, zona depósitos y zona de 🍷 Sobre todo esta zona que te da más.

Me uno a eso, ha sido todo un descubrimiento. 
También os digo, hace falta tener cabeza para tanto cruce y tanta transferencia y tanto excel.
Como me hagan una inspección va a mandar truco la cara que se le va a quedar al susodicho cuando vea todos esos cruces y el montante total sumatorio q parece que muevo la ostia de pasta.

Os cuento mi caso. Cuenta RM. Me adhiero a promo haberes, activo bizum (no encuentro el día , diría que antes del 23/12) y recibo tinto propio categorizado como nómina el 23/12 de 1.3k€ y sigo sin cobrar la promo haberes... ¿Algo hice mal? ¿Todavía puedo recibirlo? Gracias.

Comprobastes si estas inscrito en sortes y promociones..'
En la app abajo del todo, que pone unicaja te da mas, veras unicaja store pues a mano derecha van saliendo mas enlaces comprueba en sorteos y promociones si estas dado de alta.

🤣 Así estamos todos.

Miralo por el lado bueno, mantenemos joven y activo el cerebro.

Pues yo tengo las neuronas. Que echan humo. Me encanta pensar. Así me he quedado.
Pues yo he llegado a la conclusión, que cuánto más tonto es uno, más feliz es

🤭 O cuanto más tonto te hagas sin serlo jiji

Uhiii , huiiiiiiii, uhíiiííiiiíiiiii. Jejeje

Acrópolis. Compañero estaba leyendo las bases de la promoción fin de semana en Sierra Nevada con cuatro forfaise. Hoy finaliza. No me he querido apuntar para que tengas más posibilidades. Si te toca dímelo. Y quedamos allí. Que me llevo a la paqueta y a la treni. Ya cogeremos otra habitación para nosotros. Que por perras no quede

Ayer me di de alta a través de Igraal. Aunque en Igraal me aparece el saldo pendiente, todavía no me ha llegado el contrato para firmar.
Y hoy me han llamado por tlfno., me han dicho que como no había adjuntado vida laboral o nóminas tardaría más en activarse. Marque solo lo de que autorizo a que comprueben los datos en la SS. Que sí quería mandarle algún documento para agilizarlo y le he dicho que no.
Veremos lo que tarda...

Sí, me aparece inscrito, fue lo primero que hice. ¿Es necesario utilizar bizum o simplemente con activarlo sirve? Me parece muy raro, según os entendí aparecería en 48h, ¿Quizás sea porque estos días de Navidad los cuentan distintos?