Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
415 / 420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me acabo de dar cuenta de que cobran por emitir certificado de titularidad... Quería domiciliar la luz, pero la compañía me pide el certificado, y no me apetece pagar 😮‍💨 Voy a ver si Digi, o los del gas, tragan sin preguntar...

Buenas  noches.

Gracias, esa no es la razón tengo muchos correos de la Caja Unica y en todos pone esto:

|  |  |  |  | AVISO LEGAL Y DE SEGURIDAD: Este correo es de Unicaja Banco S.A. (Unicaja), N.I.F. A93139053, con domicilio en Avda. Andalucía 10-12, 29007 Málaga. R.M. de Málaga, Tomo 4.952, Libro 3.859, Sección 8, Hoja MA-111580, Folio 1, Inscripción 1. C.I.F. A93139053. Este correo ha sido enviado automáticamente, por favor no lo respondas porque no admite respuesta. Por tu seguridad, recuerda que las claves de Unicaja son secretas y únicamente deben ser conocidas por ti. Unicaja nunca te pedirá contraseñas, datos personales o información confidencial por correo, SMS o llamada telefónica. Antes de usar tus claves, verifica siempre que la dirección web en tu navegador pertenezca a Unicaja. Si tienes dudas, revisa nuestros consejos sobre seguridad online. Este correo y sus adjuntos son privados, confidenciales y están sujetos al secreto bancario. Su divulgación, uso, copia o distribución a terceros está prohibida. Unicaja se reserva el derecho a ejercer acciones legales contra quien incumpla dicha prohibición o acceda ilegalmente a este mensaje o a sus archivos. Si recibiste este correo por error, elimínalo e infórmanos en el teléfono 900 15 15 16 o en el 952 60 67 67 o en cualquiera de nuestras oficinas. Consulta toda la información sobre el tratamiento de tus datos personales aquí.
|  |  |  |  |  |   
|  |  |  |  | ¿No quieres recibir más comunicaciones comerciales de Unicaja por este medio? Date de baja aquí 

Ostras, qué exquisitos los de tu compañía eléctrica ¿Y no les vale una captura de pantalla con los datos de la cuenta? A mí en Energía XXI (de Endesa) me pidieron rellenar un formulario (que había que firman y adjuntar como anexo) pero nada de titularidades bancarias 🙄

He podido domiciliar el gas, aunque ese llega cada dos meses... Probaré con DIGI también.

Vaya, entonces no has sido elegido! Habría que ver en qué se basan para esas "promos" segmentadas 🤔

Tampoco me lo mandaron a mi cuenta que estoy con haberes, por ir descartando 

No se puede cambiar desde el área de usuario? Qué compañía es?

Por cierto, enhorabuena por esa paga!! 🎉💸

Buenas @lamoffj

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏
A disfrutarlo 😉 
Saludos 

Tengo un tema pendiente de recibos luz/gas, por lo que comentáis no lo voy a tener tan sencillo. Pensaba cambiar la cuenta desde el área cliente del titular, además con bono social en ambos 🫤

@ravel

Si es con Energía XXI/Endesa sí, te bajas el formulario, lo rellenas, lo firmas, una foto si no tienes escáner, y al añadir la nueva cuenta te pide que anexes el formulario. Listo ✅

Si no recuerdo mal viene todo rellenado menos el número de cuenta y la fecha.

En mi caso fue Visalia la que no me dejó. Baser COR sí, y Digi lo tengo pendiente de probar.

Me apareció esto al abrir la app pero no pude terminar la contratación y desde la misma promo solicité llamada. Lo van a mirar porque no sale ni en mis promociones

Un poco justo para hacer las compras ¿Os pagaron esta promo? Que ya la mandaron en verano.

Por otro lado, le pregunté por el depósito 3% y me dice que es sólo para los clientes que recibieron email, que debería aparecer por el apartado ahorro/inversión.

Pues por más que he curioseado en los menús tanto de la app como de la web no hay ni una sola opción que lleve a la contratación del famoso depósito promocional. Pero es que ni ése ni ningún otro.

Y en el email solo te dan la opción de hablar con ellos para contratarlo. Si les llamas y no van a saber por dónde les da el aire, mal asunto.

Mañana me va a tocar sacar algo en claro porque me termina de llegar una transferencia pendiente.

Por otro lado, le pregunté por el depósito 3% y me dice que es sólo para los clientes que recibieron email, que debería aparecer por el apartado ahorro/inversión.
Mentira cochina. No lo saben ni ellos. Una hora estuve en oficina y no hubo manera de contratarlo.
Más información:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=409#respuesta_7001225

Saludos desde Málaga.

Según veo hay que dejar el dinero en cuenta y al día siguiente te mandan un mensaje por el buzón digital.

Mañana me terminan de llegar los fondos. Espero el viernes a que alguien reaccione y si llega el lunes y la cosa no ha tirado pues me tocará llamar y pedir explicaciones.

Si la primera transferencia te ha llegado hoy deberías ver ya algo mañana en el buzón