Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
334 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde luego, lo de tener que ir a la oficina a por el c***, haciendo tin.t0s, pienso que tiene su riesgo. Puedes salir "trasquilado y sin lana".

Buenas @josemaria2

Yo decía lo mismo hace 1 año.
Después te volverás loco jajajja
🤑🤑🤑🤑

Buenas @robertl

Coincido contigo. 
No me importaría tenerlo, pero con tin.tos....no me la juego.
Saludos

Realmente no suelen fijarse, pero bueno si se puede evitar mejor.

puede si puede ser una buena opcion para tener un 3% por 600 lereles, al mes que viene van 20K de Facto a ING para tenerlo 3 meses al 4% y luego los podria mover a unicaja un añito al 3%, creo me daré de alta a finales de agosto para meter la pasta de ING, así segun me terminen los 3 meses de ING ya los tengo colocado a un intereses decente hasta agosto del año que viene

Ahora me falta colocar los de Pibank que vencen a finales de Julio...

Yo acudí el viernes a la oficina a solicitar el cogido. La gestora no lo había sacado nunca, tuvo que llamar a unos compañeros para obtener la explicación. Por tanto, se ve que mucho éxito no está teniendo. Aproveché para preguntar si el apadrinado podía darse de alta online, y me indicó que no, que presencial. Ya desconozco si puedes darte de alta online y luego reclamarlo en la oficina... teniendo en cuenta las diferentes condiciones entre oficina y online, mi pareja se va a dar online, sin código,  y luego, cuando vaya a por las tarjetas, que lo reclame en la oficina. No merece la pena darse de alta en oficina solo por el código...

Buenas @rickwill20

Como estas?
Estas en mi promoción pero con tarjeta de crédito 💳 😅 🙃. 
Has ido a la oficina por el c.amichi y estás con tin.tos no???
Según he leído, los c.amichi hay que recogerlos en oficina. Después, el invitado, puede dar de alta la cuenta online, pero tiene que avisar a la oficina para poder utilizar el c.amichi. Y desde la oficina lo validan y supuestamente te pueden mandar la documentación online a la app para firmar
Saludos 

Mucha burocracia y el resultado no lo veo tan claro.

Buenas @josemaria2

Yo ya se lo he comentado a algún compañer@. No entiendo porque han complicado tanto este tema.
Que haya que ir a la oficina a por ellos, te lo compro. Esto es Unikk.
Pero después debería, el invitado, poder abrir online utilizando el c.amichi y punto.
Saludos 😉 

Una consulta.

La cuenta n0mina con la promo de los 450€+180€, contratándola de forma online, ¿Tiene algún tipo de comisión de apertura o mantenimiento?

No queda muy claro en la web.

Las abiertas en oficina si que tienen el llamado Plan Cero para salvarse de las comisiones (aparte de la n0mina, 2 operaciones/mes con la tarjeta/bizum y 6.000€ en productos de la entidad).

¿Pero las abiertas de forma online?

Un saludo.

Buenas @jfromeo

La cuenta online de Unikk es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.

El tema de las comisiones es para contrataciones en oficina. Aquí hay que cumplir otro tipo de requisitos para eludir dichas comisiones.

Saludos 

Gracias compañero.

Pues allá que vamos.

Un saludo.

Eso es, en la misma pero con la tarjeta de crédito :)

Y efectivamente, a pesar de tener los tintos fui, porque eso ni lo miran en ese momento, suficiente tenía con ver como sacar el código 😅 y voy a hacer esa, que mi pareja y madre se den de alta con las condiciones online, que son mil veces mejores que las de oficina, que cojan la promo de tints + recibos y, si pueden ya en la oficina meter mi código, maravilloso, pero vamos, que 50€ de los 630 que ya se van a llevar, es lo de menos. 

Me he fijado que he cobrado algo de recibos, no es el de los 15 brutos mensuales, no recuerdo que hubiera algo más, me da que es como algo trimestral, tal vez algún porcentaje.

Un 1% de los recibos de luz, agua, gas o telefonía el primer año.