Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
296 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @fertrader

A mi me llegó con fecha valor la misma que el día que me ingresaron el incentivo.
EL mismo día que recibí los 400 netos, estaban consolidados en cuenta.
Salu2

Buenas @liam86

Abanka es diferente a Unikk.
Abanka ahora mismo es lotería. Si cuela bien y sino siempre puedes poner la n0mina real y garantizar el incentivo. Yo en Abanka tengo la n0mina "pata negra"
Unikk, estuve a punto de abrirla en oficina, pero al final pude abrirla online. 
El abrirla en oficina no te va a impedir cobrar el incentivo. Da igual de qué entidad provenga el tin.to (imagina, SAN, etc...). Lo cobrarás a los 2/3 días después de ingresar la n0mina.
Lo que sí la cuenta de oficina tiene otras condiciones a la cuenta online.
Salu2

Efectivamente. Para que no me fundan a comisiones tengo que:

*Tener la nómina (bueno, esto no es problema xD)
*Usar un par de veces la tarjeta de crédito o débito, la que elija 
* Tener en la cuenta vista o un depósito 6000€ (pondré un depósito a 24 meses por valor de 6001€ y bueno, creo que al 1'85% me dijeron que estaba)
* Si no quiero tener el deposito o la cuenta con 6000€, he de contratar un seguro por valor de mínimo 100€ con Unicaja. Pedí un par de presupuestos y son el triple de lo que tengo ahora, así que está opción descartada.

Buenas @liam86

Correcto. Yo ya estaba mentalizado en la apertura en oficina.
Fuí ex-cliente hasta 2 veces muchos años y no podía abrir la cuenta online. Al final pude tras muchas visitas a la oficina.
Mi plan si hubiera abierto en oficina era:
1) "n0mina" de 2K
2) 2 mov. con tarjeta mensuales.
3) 6K en cuenta fijos.

Saludos

Es mu plan actual. A parte me comentaron lo de la devolución de recibos creo que hasta 15 al mes (menos da una piedra) y una bonificación de 50€ brutos por dar de alta una tarjeta, no recuerdo si de débito o crédito. Será la que ponga en funcionamiento para hacer esos movimientos, así que ni tan mal si al final consigo los 300 y pico de gratificación de la nómina y 40 limpios de la tarjeta.... Os voy actualizando 

Os he leído que permite 1000€ instantánea
¿Se sumaría a los 600€ en ordinaria?

¿Dando un total diario de transferencias de 1600€?

A mí soñó me deja 600 euros en inmediata y ordinaria, creo que el límite de las ordinarios lo puedes modificar desde la oficina.

Buenas @liam86

Lo de los 50€ es la promo que hay ahora contratando una tarjeta de crédito 💳.
Si vas a contratarla, hazlo antes de empezar los tin.tos.
Lo suyo es que lo tengas todo preparado antes de empezar a mandar nada para pasar desapercibido jeje
Ya nos contarás que tal todo.
Esta es la promo de los 50€:

Buenas @boleskine

Inmediatas desde Unikk puedes 1000€ diarios.
Las ordinarias por defecto no dejan más de 600€ a no ser que hayas cambiado el límite en oficina.
Yo lo cambié al principio a 2K.
Podría hacer ordinaria de 2K o inmediata de 1K.
Saludos

Creo que no compañer@ el límite diario a transferir, son 600€ con independencia del tipo de transferencia que realices (ordinaria o inmediata).

Pero dicho límite es modificable yendo a una oficina. Aunque si puedes alegar que no tienes una cercana, puedes intentarlo llamando por teléfono al SAC.

Alguien ha recibido la promo de recibos este mes?

Ni recibos ni la de tarjeta 

No, yo tampoco he recibido el incentivo de recibos este mes. Igual mañana.

Pues acabo de comprobarlo,....y tampoco tengo la promoción de recibos de marzo. Vosotros si?

¿Estás en la promo actual? Los 15€ de marzo los pagaron el día 6, en abril de momento nada (el plazo son los 7 primeros días hábiles de cada mes).