Buenas, tenía una duda con las promociones de Unicaja. En el apartado de sorteos y promociones me salían 3 promociones, y me apunté a la de la Nómina. Quería saber si se puede apuntar a alguna más ó sólo a una. Saludos.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo me he apuntado también al "programa ero 600 plus"
Si, me ha faltado una "u y un 0"... No se ni de qué va...
Pues yo tengo el bizum comprometido con Sabadell... Veremos qué ocurre....yo voy con " nómina" y recibo de Orange. Sí quieren que tenga tarjeta crédito que llamen... que les encanta jeje. Eso sí, como me pidan nómina y tal...estoy vendido.
Buenas, va de descuentos y Cashback en ciertas tiendas. Por otra parte, no sé cómo te apuntas a algo que ni sabes lo que es 😂 (el caso es apuntarse 😂).
En BBV solicité la tarjeta crédito estando con tintos, me llamaron para que enviara documentación (nómina) la envíe , yo pensé ya me han pillado!!! Pues me concedieron la tarjeta y me han estado bombardeando con promociones para mí colectivo ... acabo de terminar la promo en enero sin ningún problema
Pero no sirve así tan sencillo .. porque probablemente estés haciendo un bizum normal y corriente, sería un pequeño negocio y te da su móvil Personal y ya está .. pero así NO sirve, porque entonces entre amiguetes tb podríamos pagarles cosas y que contase ..
Tiene que ser usando la pasarela bizum para comercios.