Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
23 / 63
#331

Re: 175e banco sabadell

Ahora eso sí,siempre con nómina o tintos nada de ingresos recurrentes.
#332

Re: 175e banco sabadell

Efectivamente, todavía no hemos cobrado ninguno de los que tenemos el 1+1+1.
#333

Re: 175e banco sabadell

Si si estoy al corriente, y como comento ni en este ni en otros foros que sigo los de la promoción 3% nadie ha cobrado, esperemos a ver que resuelven de todas las reclamaciones que han recibido, porque a pesar de que algún forero posteo que le habían asegurado que se lo abonarán de momento nada de nada, suerte. 
#334

Re: 175e banco sabadell

A ver si esta semana tengo tiempo, hago un argumentario y reclamo
#335

Re: 175e banco sabadell

Yo tampoco hice mucho argumentario, eh 😅

Les dije que me había dado de alta en noviembre estando vigente la promo del 2% + 175€ por domiciliación de nómina, y que qué pasaba que ya estábamos en abril y todavía no había recibido el incentivo. Tomó nota y que lo pasaba a no sé quién, me dijo.
Tuvo que ser por teléfono porque por chat me indicaron que lo hiciera así.

Yo de código amigo no dije nada, lógicamente. Si hay algún problema al respecto que lo digan ellos.
#336

Re: 175e banco sabadell

Me gusta tu estrategia, la seguiré, gracias!!
#337

Re: 175e banco sabadell

¿Por teléfono te dan número de incidencia o algo?
#338

Re: 175e banco sabadell

A mí hoy,tras 4 reclamaciones,me han dicho q en 10 días me mandarían el número de seguimiento. Jajajaja desde luego la rapidez brilla por su ausencia 
#339

Re: 175e banco sabadell

Es una pena este banco, porque las promociones son muy buenas, pero luego lo pierden todo en la formalidad. A mi para cancelar la cuentas de valores y ahorros fue un suplicio de llamadas.
Esperando para ver si ingresan bien lo de la nómina.
#340

Re: 175e banco sabadell

Habrán recibido unas cuantas reclamaciones, se les acumula la faena.
#341

Re: 175e banco sabadell

Qué va, nada! Me pidió confirmar num. de teléfono y cuenta de correo, pero ni SMS, ni llamada, ni email he recibido.
#342

Re: 175e banco sabadell

A mi tampoco me han dado nunca número de incidencia y tuve que llamar varias veces
#343

Re: 175e banco sabadell

Misma situación, yo reclame por el chat, y me dijo la operadora que lo pasaba al departamento correspondiente, me pidio telefono y email, y que se pondrian en contacto conmigo
#344

Re: 175e banco sabadell

Yo estoy en misma situación estoy a la espera a mi me dijeron o se pondrán contacto contigo o te lo ingresaran directamente
#345

Re: 175e banco sabadell

Por experiencia propia creo que es mejor llamar por teléfono e intentar que te lo coma alguien eficiente.