Acceder

Bancos que trabajen online

16 respuestas
Bancos que trabajen online
Bancos que trabajen online
Página
2 / 3
#9

Re: Bancos que trabajen online

Buenas, iBanesto no pide la nomina para darte las tarjetas ni las transferencias. Sino unicamente a algunos clientes para la tarjeta de credito (la de debito es 4B-MasterCard). Aunque a muchos como a mi, nos han dado una tarjeta de credito sin nomina. Saludos

#10

Re: Bancos que trabajen online

Corroboro tu comentario: yo no tengo la nómina en iBanesto y sin embargo tengo tarjeta y transferencias gratuitas. Y tengo domiciliados varios recibos.

Saludos.

#11

Re: Bancos que trabajen online

Gracias a todos por vuestra ayuda

#12

Re: Bancos que trabajen online

Yo reconozco que tengo la nómina en iBanesto y tarjeta de débito y crédito gratuita, con disposición de efectivo gratuita en la red 4b

#14

Re: Bancos que trabajen online

Me podeis decir como lo habeís conseguido pues yo tengo nomina y cuenta de ahorro y me dicen que para que me den la tarjeta de credito tengo que esperar cuatro meses

#15

Re: Bancos que trabajen online

A mi que abri una cuenta azul y tengo mi nomina en Ibanesto me dicen que para que me den la tarjeta de credito Visa tengo que esperar cuatro meses a alguien le ha ocurrido lo mismo y si ha sido inmediato ¿como lo habeis hecho? Yo les he dicho que me voy con la nomina a ing direct (que si que te la dan en el acto) y les da igual, ademas me dicen que puedo retirar el dinero de la cuenta azul cuando quiera. La nomina es la de un funcionario de la administración del grupo B.

#16

Re: Bancos que trabajen online

Yo lo conseguí el año pasado durante el verano. Había una oferta por domiciliar al menos dos recibos. Tuve que crearme la cuenta transaccional, además de la azul que ya tenía, y al poco tiempo me enviaron la tarjeta. Los recibos y la tarjeta están asociados a la cuenta transaccional.

Saludos.