Acceder

Bancos que trabajen online

16 respuestas
Bancos que trabajen online
Bancos que trabajen online
Página
1 / 3
#1

Bancos que trabajen online

que bancos trabajan online, que se pueda realizar todo tipo de operaciones a traves de internet, que tengan VISA gratis con chip ,y que no cobren comisiones, ni mantenimiento?

#2

Re: Bancos que trabajen online

tuBancaja puede ser una buena opción para lo que buscas (además, la cuenta te da un 2%) Openbank a lo mejor también, pero yo no lo recomiendo.

Las tarjetas de bancocopupular-e no sé si tienen chip. Lo mismo con las de Selfbank y Barclays.

Luego tendrías iBanesto e ING, pero debes contratar sus respectivas cuentas nóminas para tener la tarjeta y realizar transferencias gratuitas.

S2

#3

Re: Bancos que trabajen online

Con estas características, pero domiciliando la nómina, tienes ING.

Un saludo

#4

Re: Bancos que trabajen online

Creo que lo que mejor se adapta a lo que buscas es tuBancaja. Hay otros como bancopopular-e, pero que en lugar de Visa tienen Mastercard, o ActivoBank, pero te cobran 10€ por la estampación de la tarjeta. En ING para que te den la tarjeta tienes que tener la nómina domiciliada por lo que ya no te valdría, y en iBanesto pasaría algo similar. Además de tuBancaja, otra opción sería Openbank, aunque si también quieres abrir depósitos, mejor tuBancaja. Saludos.

#5

Re: Bancos que trabajen online

Solo Online? alguna vinculacion? Tienes Tubancaja como ya te ha dicho Jaimarca, tambien tienes Openbank (bueno esta es Mastercard) e ING
Salu2

#6

Re: Bancos que trabajen online

gracias por todos los comentario, pero resulta que es que estoy en tubancaja, y teniendo dinero en la cuenta y bastante, pues me han puesto en descubierto, y no quiero saber nada de ellos, como no lo arreglen ipso facto, ya que si tengo una tarjeta vinculada a la cuenta y solo se puede cargar lo que tengo en la cuenta, no se porque me cargan dos pagos iguales , y encima que uno no tenian que cobrarlo, ya que esta duplicado, y encima me dejan al descubierto, porque encima me tienen retenido el saldo capital, que es el dinero que tengo, y no es culpa mia, como encima quieran cobrarme comision por ponerme en descubierto, vamos que les van a dar..... no tienen verguenza

#7

Re: Bancos que trabajen online

Pues de bancos online están:
En realidad, sólo hay cinco:

1. Openbank Santander Consumer
2. UNO-E BANK
3. Bancopopular-e.com
4. Banco Inversis
5. Self Trade Bank

iBanesto es una marca registrada de Banesto.ING Direct es la sucursal en España de un banco extranjero. Activo Bank fué absorbido por el Banco de Sabadell. Ahora es una marca registrada.
Ebankinter es la banca online de Bankinter.
Yo estoy con Ibanesto y me va bastante bien, espero que te sirva de algo la info.