Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ingreso en efectivo

9 respuestas
Ingreso en efectivo
Ingreso en efectivo
#1

Ingreso en efectivo

Buenos días ,,a ver si alguien puede ayudarme ,,yo todos los meses de una tarjeta saco 3000 ,para pagar unos recibos que me vienen y los ingresos en el banco para pagar me han dicho que hacienda los ingresos de 3000 los controlas mi pregunta es  ,el  banco informa tb que son para pagar recibos y se sacan de una tarjeta o solo informa del  ingreso y hacienda sabe para dónde va ese dinero ingresado ,,me hace falta ingresarlo para poder pagar y ya no sé qué hacer ,,,,,gracias y un saludo 
#2

Re: Ingreso en efectivo

Buenos días, yo te hablo como usuario y no como entendido. Si no me he enterado mal retiras de algún banco 3000 euros utilizando una tarjeta y posteriormente los ingresas en otro banco, no? Si es así, será el banco donde los ingresas quien no tardará mucho en pedirte que justifiques esos ingresos, y si todo es como yo creo haberlo entendido únicamente tendrás que pedir un listado de movimientos al primer banco, que deberá ir sellado y firmado, y presentarlo en el segundo de los bancos. Creo que también sería suficiente si guardaras los justificantes del cajero pero parece más engorroso.
#3

Re: Ingreso en efectivo

Perdón los sacos de la tarjeta carrefour para pagar los recibos de carrefour en el mismo cajero que los sacos los vuelvo a meter pero solo 300 euros por día  hasta llegar a el dinero que debo no siempre son 3000 euros 
#5

Re: Ingreso en efectivo

Las extracciones las hago de mi mismo banco al ser con la tarjeta carrefour y las ingresos pero nunca el banco me pidió informes ni me llaman para decirme nada ,,,,imagino que se refleja que se saca de una tarjeta que no es dinero negro 
#7

Re: Ingreso en efectivo

Mientras haya justificación de la entrada y salida de cantidades parejas, en principio, te libras.

Pero no veo forma de entender esa "política financiera" que llevas.

Saludos.
#8

Re: Ingreso en efectivo

No es ninguna política es una mala racha que voy a intentar solucionar ,gracias por tu respuesta pero tampoco hay que juzgar sin saber 
#9

Re: Ingreso en efectivo

En la entidad emisora de la tarjeta más pronto que tarde saltarán las alarmas por este uso.

No sería raro que te propusieran formalizar un préstamo para ganar seguridad jurídica y cancelar la deuda.

Saludos.
#10

Re: Ingreso en efectivo

Si justificas que los ingresos salen de una tarjeta no deberían ponerte pegas en Hacienda si te llegasen a inspeccionar. De igual manera y con la cantidad de intereses que estarás pagando, ¿No te convendría cancelar deudas sueltas con un solo préstamo? Financiarse a base de tarjetas es una opción que es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos
#11

Re: Ingreso en efectivo

Si todos lleváis razón ha sido una mala decisión  pero ya está echo, ya encontré trabajo y sacando cuentas en 4 meses lo puedo pagar y liquidarlo, gracias por tu respuesta ,,un saludo