Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda domiciliar tarjeta You

3 respuestas
Duda domiciliar tarjeta You
1 suscriptores
Duda domiciliar tarjeta You
#1

Duda domiciliar tarjeta You

Hola,
Tengo la tarjeta You desde hace un tiempo, y cada mes hago la transferencia por el total para no generar intereses. Veo que tiene la opción de domiciliación, y me resulta más cómodo, pero tengo la duda de si (al generar el recibo), la línea de crédito ¿vuelve a estar disponible cuando cierran extracto, cuando envían el recibo al banco o esperan X días a tener la confirmación del cobro?.

¿Alguien la tiene domiciliada y me puede contar cómo es el ciclo? Escribí para preguntarles y no he recibido respuesta, y por teléfono no hay manera.

 Muchas gracias
#2

Re: Duda domiciliar tarjeta You

En general, cuando se domicilia un pago con una tarjeta de crédito, la línea de crédito queda disponible inmediatamente después de que se ha realizado el cargo en la cuenta bancaria asociada. Por lo tanto, es posible que la línea de crédito esté disponible de nuevo tan pronto como el cargo sea procesado por el banco. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tiempo que tarda en procesarse el pago puede variar dependiendo del banco y del método de pago utilizado (por ejemplo, una transferencia bancaria suele tardar más que un cargo directo).
#3

Re: Duda domiciliar tarjeta You


Hola : 

 Yo he abierto esa cuenta hace poco y por teléfono me dijeron que el ciclo de facturación iva del día 15 al día 15.

Saludos
#4

Re: Duda domiciliar tarjeta You

Hola, en general al día siguiente del pago por domiciliación es cuando se actualiza el crédito disponible. El mismo día de la domiciliación por la tarde mandan un correo de pago recibido como si hubieses hecho una transferencia.

Saludos