Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

17 respuestas
Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell
2 suscriptores
Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell
Página
1 / 3
#1

Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Esta mañana he ido a cancelar una cuenta a mi nombre en la propia sucursal del Banco de Sabadell donde está abierta y me dicen que tengo que entregar las tarjetas (Visa y débito). Se las doy porque ya iba preparado. Las cortan delante mío. Bien. Pero luego me dicen que como pueden haber cargos pendientes en las tarjetas, que hasta principios de diciembre no cancelarán la cuenta y que vuelva a pasarme entonces. Bueno, me da casi igual porque la sucursal está al lado de casa y ya he vaciado la cuenta, pero ¿es normal esto? A mí es la primera vez que no me cancelan una cuenta el mismo día, tanto particular como de la empresa. Y ya para recochineo, recibo un SMS del banco en mi móvil informándome de que se acaba de activar una de las tarjetas que han destruido ¿¿¿!!! Saludos.

#2

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Lo de la tarjeta de crédito tiene su lógica ¿no crees?

Resulta muy cómodo tener la sucursal cerca de casa.

#3

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Pues fíjate que yo sospechaba que las trabas eran porque subrogué la hipoteca con iBanesto y que pasé un depósito de 60.000 euros a tuBancaja y el plan de pensiones a ING, además del dinero de la cuenta a la cuenta Azul. Con la ventaja de que, además, todos estos bancos todavía están más cerca de casa. Pero es que yo soy muy malpensado y seguramente debe ser lo lógico lo de tardar un mes y medio, aunque con La Caixa o con el Banco de Santander pude cancelar la cuenta la misma mañana que fui y en ambos tenía talonario y tarjetas. Saludos.

#4

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Pero no sería más fácil comprobar si hay cargos pendientes? Si no los hay, se cancela al momento y punto.

#5

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Supongo que hasta que no cierren el ciclo de facturación no pueden cancelar la cuenta de crédito pero la orden de cancelación de la cuenta corriente sí que se puede dejar firmada con copia.

#6

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Y si los hay, se devuelven y santas pascuas. ¿No has ordenado cancelarla?

Lo que me gustaría saber es si os cobran por cancelar porque si cobran se saldan, que las inactiven y que se metan las comisiones de mantenimiento ...

Yo, no pierdo el tiempo en personarme para hacer gestiones así. Es más, no abro cuenta alguna que no pueda operar por internet.

Salud!

Salud!

#7

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

No todos lo tenemos tan fácil. Yo tengo cuenta con mi ex-banco habitual desde el 88. Ahí tendré que personarme sí o sí el día que me decida a cancelar definitivamente.

#8

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

No tiene absolutamente ninguna lógica. Las tarjetas se pueden anular perfectamente sin necesidad de romperalas fisicamente. Simplemente es una forma de complicar al cliente la cancelación de la cuenta.