Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

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Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell
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Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell
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Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Se puede cancelar al momento si quieren. Si hay algún cargo pendiente en la tarjeta de crédito se puede amortizar en el momento, dejarla a 0 y cancelarlo

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Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Yo he querido cancelar mi cuenta , me han dicho que debo hacerlo desde mi cuenta , me explico ....vivo en Madrid pero mi oficina está en Girona así que según la maleducada de la directora me tengo que ir 400 km para cerrarla

#11

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Vete a esa misma oficina, y diles que quieres que te hagan el traspaso a esa oficina gestora, para que a partir de ahora te gestionen la cuenta desde esa oficina, porque ahora vives en Madrid. Cuando te cambien todo, vuelves y que te la cierren.

#12

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

Yo cerraria las dos cuentas, la de girona y la de madrid, porque desde madrid si quieren pueden cerrarla perfectamente que no les de la gana es otra cosa

 

#13

Re: Mes y medio para cancelar una cuenta en Banco Sabadell

¿La directora de cuál? Lo que dice el Banco de España con las cancelaciones en general lo tienes aquí: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cancelacion_por_el_titular.html Y añado la parte de la Memoria de Reclamaciones del 2017[PDF] (pág.338) que habla de estos casos en concreto:

Cancelación de cuenta desde otra oficina El procedimiento para cerrar o cancelar una cuenta cuando no es posible desplazarse a la oficina bancaria en la que se abrió, suele ser una consulta frecuente. Se trata de situacio­ nes en las que hay un cambio de domicilio que dificulta el desplazamiento, o se hereda una cuenta abierta en una oficina alejada de la residencia de su nuevo titular. Desde el DCMR se informa de que, en primer lugar, hay que revisar el contrato de cuenta para ver si recoge un procedimiento para la cancelación. Si no viniera reflejada en el con­trato la obligación de solicitar la cancelación por un determinado procedimiento y, ade­más, mediasen circunstancias que hiciesen imposible, o muy difícil, que el titular acudiera a la oficina, podrían usarse medios alternativos, como un escrito con la firma original del titular, remitido a la oficina donde se abrió la cuenta por un medio fehaciente —por ejem­plo, por correo certificado o burofax—, o alguna otra solución alternativa propuesta por la entidad que no resulte especialmente gravosa para el cliente.
Si encuentras personal que te atienda bien en alguna oficina, prueba a ver si te lo solucionan desde allí... También tienes el Servicio de Atención al Cliente para intentar algo... Dudo mucho que en el contrato ponga realmente que haya la obligación de ir a la oficina X... Suerte!

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