Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo prefieron que gane Francia

12 respuestas
Yo prefieron que gane Francia
Yo prefieron que gane Francia
Página
2 / 2
#9

Verá el partido sentado en el bidé y bendiciendo la plutocracia

Y cubriendo su espalda con una bandera no constitucional de esas que tienen un toro negro en el centro.

Ausbanc defiende legalidad de pagos a Amusátegui y Corcóstegui y espera que el caso se resuelva pronto

El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, defendió hoy la legalidad de los pagos millonarios recibidos por el ex presidente del Santander, José María Amusátegui, y el ex consejero delegado, Angel Corcóstegui, a su salida de la entidad, y se mostró confiado en que el caso se resuelva "a la mayor brevedad" posible.

Pineda tachó de "error" la apertura del juicio oral "porque no hay procedimiento penal" y se sumó a la petición de la Fiscalía de que se decrete el archivo de la causa en declaraciones realizadas a los medios a la puerta de la Audiencia Nacional.

Para el presidente de Ausbanc es un "error" que se haya iniciado un juicio contra el presidente del Santander, "puesto que todo su consejo y su junta general aprobaron las gratificaciones que se entregaron a Amusátegui y Corcóstegui".

Pineda cree que las cantidades abonadas --el 'bonus' de 43,7 millones de Amusátegui y los 108 millones recibidos por Corcóstegui por su jubilación-- "se justifican" porque se trata del "banco más relevante de Europa en los servicios a los clientes y con más oficinas abiertas en la Unión Europea".

Denunció que, con este juicio, se ataca un banco "con millones de clientes, cientos de miles de accionistas y que representa a este país en más de 30 países".

El presidente de Ausbanc comparó las sumas de Amusátegui y Corcóstegui con los emolumentos percibidos por algunos futbolistas y mostró su preferencia por que "este sea un país en donde trabajar y tener éxito esté bien pagado a otra alternativa".

"A mi me asusta que a un señor, por darle patadas a un balón, le paguen 1.400 millones. No me asusta que al consejero delegado de un banco que tiene más de 130.000 empleados y más de 9.000 oficinas abiertas se le indemnice con millones de euros. Lo que me asustaría sería que le pagase poco porque entonces a lo mejor las tentaciones existirían", aseguró.
----------------------------------------------

#10

Re: ¡ Pues yo prefieron que quedemos segundos !

Otra incertidumbre más de las tuyas (bajar y subir, subir y bajar del arbol)Ganaran los Romanos, pero esto es o sera anecdotico, la realidad es que gane quien gane, nosotros quedamos NOVENOS, enterate. Saludos desde Asturias.

#11

Re: Yo prefieron que gane Francia

Ganaron los gladiadores y les ganaron en todo, hasta animicamente a los gabachos, viva canavaro, casi igual que puyol. Saludos desde Asturias.

#12

Sí, al final ganó Italia, no podemos decir que caímos ante el 1

Es verdad que ganaron los romanos. ¿Qué crees que le dirían a Zizú para que le diera el cabezado que vió el señor Medina Cantalejo?

#13

El romano le acusó de ser socio de Ausbanc

Por ello su desmedida reacción. A nadie se le puede hacer una acusación tan repugnante.