Acceder

Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

21 respuestas
Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?
Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?
Página
2 / 2
#16

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

Quizás mejor que llames a la oficina y te lo digan ellos o llamar a atención al cliente de la caixa, quizás puedes mirar si entrando en la Caixa online puedes hacerlo
#17

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

W. Petersen está apagado o fuera de cobertura en este momento, inténtelo de nuevo mas tarde (o mejor ..... deje de intentarlo). 
#18

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

No entiendo el porqué de vuestros mensajes , entiendo que os pueda ocasionar "pesado" pero para que sepáis os hago caso a todos vuestros consejos.
#19

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

Si nos hicieras caso dejarías de preguntar chorradas en este foro, se ve que estas muy ocioso y no tienes nada que hacer.
#20

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

Porque preguntas cosas que solo te las puede resolver el banco, no son ideas generales de funcionamiento, sino asuntos que con llegarte a la oficina se resuelven .... pero parece que prefieres quedarte comodamente en tu casa y ahorrarte la cola .... incluso preguntas sobre porque en la cuenta de tu abuela  tienes un límite de autorización, pues caramba, porque así lo ha decidido ella, en el foro no podemos resolverte eso, ni muchas cosas otras cosas de las que preguntas, pero a pesar de las respuestas sigues y sigues con lo mismo.

Y ya lo del vídeo del manejo de un cajero es de medalla o de poner la libreta de cara de culo o de canto, ni te digo ..... al final voy a hacer una petición a Rankia, al foro, para que te den dos medallas, una por las sandeces y otra por si la pierdes !!!!!

Si pides consultas sobre productos bancarios, temas de comisiones de si corresponden o no, cuando pedíste el asunto de los seguros, etc. .... pues para esto tenemos al foro ..... pero últimamente pones unos asuntos que son de ir a la oficina .... o hacer tu propio vídeo del cajero, que además siendo youtuber sabes como va. 
#21

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

Y todavía dice el menda que no entiende el porqué de nuestros mensajes...
Doy por terminadas mis intervenciones en este y cualquier otro hilo de ciencia-ficción que abra este "usuario" (si, entre comillas).
A lo que hemos llegado.....
#22

Re: Como se cambia el precio asignado de una cartilla en el cajero automático?

A mi hay cosas que me parecen de chiste, pero a pesar de ello, caigo otra vez en la "trampa", porque lo de alguna minusvalia, lo entiendo y lo respeto, pero es que cosas como:

27/01/23 06:49
@w-petersen vale, y no habría algún vídeo explicativo de cómo poner una carilla y sacarla del cajeros en Youtube o algún sitio, sería lo mejor para aprender...


09/02/23 01:31
@ravel ok, muchas gracias! Y última duda para que pueda dormir bien. Y es hay alguna vídeo en youtube o algún sitio para sacar dinero en el cajero?

Este segundo es bastante curioso, nos inserta una foto de la tarjeta cons sus fechas, és decir bastante currado, pero la pregunta no cuadra con la "técnica" del comentario..... curioso, muy curioso. 

Hola y no es por hablar mal de nadie es por lo que hacen. Soy cliente de Caixa banck desde el año 2001 y no te den ni un miserable calendario, ya me ha dicho que me guardaria (fui antes de todos los santos), vale, fui ayer y no me dieron ninguno y hoy me vuelve a decir mi gestora que me gurdará que no tiene ni ella... que me "guardara" que excusa. Así es querer a un cliente que es fiel durante muchísimos años en su banco? Vaya, estoy segurísimo que vosotros tenéis vuestro calendario y tan contentos!
Por cierto, a mi tampoco me dieron un calendario !!!!!


Cosas de este tipo a montones ..... !!!!


Yo creo que estos temas en forocoches serian ideales, es más, probablemente bastante mas interesantes que por ejemplo a éste al que le llaman desde ciudad del vaticano.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470872