Acceder

Límite Visa Bankintercard

10 respuestas
Límite Visa Bankintercard
1 suscriptores
Límite Visa Bankintercard
#1

Límite Visa Bankintercard

Buenos días,
Hace poco me han concedido una Visa Bankintercard con 300€ de límite. Por teléfono me dicen que hasta dentro de 6 meses no puedo solicitar un aumento del límite.
¿Qué experiencia tenéis los que usáis esta tarjeta? ¿Os van ampliando el límite con el tiempo?
Muchas gracias
#2

Re: Límite Visa Bankintercard

Yo tengo 5000€, pero la contraté hace muchos años, en la época en los que los bancos eran más generosos con el crédito. Aunque ya no la uso desde que eliminaron los seguros de viaje...
#3

Re: Límite Visa Bankintercard

Gracias. No me había fijado en los seguros. Entre el límite que me han concedido y la ausencia de extras como seguros, descuentos…se va directa a la basura. 
#4

Re: Límite Visa Bankintercard

No hombre no .... te conceden 300 € para que ahorres, la vida está muy dura ..... si te ponen un límite mas alto, vas a gastar más y ello va en detrimento del ahorro que no olvides "es una virtud". 

:-)
#5

Re: Límite Visa Bankintercard

Claro, no sé cómo no me había dado cuenta...gracias Bankintercard por pensar en mis finanzas! jaja
#6

Re: Límite Visa Bankintercard

Buena experiencia, amplían límites sin problema. Por eso no te preocupes
#7

Re: Límite Visa Bankintercard

Pues yo no tengo experiencia con ellos, tengo 10 años la tarjeta american express, he tenido la iberia icon, la sendo en su momento tarjetas en otros bancos y la única que no me conceden y que todos los años pido es la air europa simplemente por el hecho de que me gustaría recibir la promo de bienvenida aunque en su momento era mucho mejor que la actual pero nada no tengo forma. 
No obstante si necesitas te recomiendo la tarjeta amex gold que si te la conceden tendrás mucho más limite y muchas más ventajas los 6 primeros meses gratis y después todo es negociarlo si haces gasto te la suelen regalar y vienen muchas promos de bienvenida, 50€ en restaurantes y 100€ gratis para su agencia de viajes si te interesa te puedo pasar link de recomendación gracias
#8

Re: Límite Visa Bankintercard

Son unos putos cerdos. Tengo una de crédito con 600 € de los cuales, me han bajado a 500 €, asumo que porque no la uso. Les escribo y no m dan una razón, que espere promociones!!
Me acaba de llamar uno de sus infames comerciales para ofrecerme un préstamo hasta 27 k con un TAE se sale sale de las estadísticas, qué burla! Para eso sí me llaman, dos o 3 veces x semana cada mes. Son basura.
#9

Re: Límite Visa Bankintercard

“ 
En relación a su petición, le indicamos que los aumentos de limite se realizan de forma proactiva por parte del banco, en cuanto tengamos una oferta para usted se lo notificaremos por los canales habituales” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#10

Re: Límite Visa Bankintercard

Hazles la guerra sicológica. La próxima vez que te llamen mantenles al teléfono y al final les dices que lo que realmente necesitas es que te aumenten el límite de la tarjeta. 
Supongo que al final te dejarán en paz.
Saludos,
#11

Re: Límite Visa Bankintercard

Gracias!