Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva página web ING Direct

30 respuestas
Nueva página web ING Direct
1 suscriptores
Nueva página web ING Direct
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva página web ING Direct

Yo veo el funcionamiento de broker naranja muy bueno, no tengo queja alguna. De hecho no he recibido la oferta esa que hablan pero tampoco llegaría a esa cantidad en ahorro de comisiones y no tengo previsto invertir en bolsa a corto plazo.

Lo más sangrante de ING lo veo en el tema del ahorro histórico y una parte del dinero al 3,5% y la otra (la mayor) a un tipo irrisorio. Más claridad en las cuentas y no tanto engaño con la publicidad.
Los clientes no queremos que nos mareen y después de contratar algo nos digan que es otra cosa porque no hemos leído tal o cual clausula.

#18

Re: Nueva página web ING Direct

Yo también preferiría que se abriese en la misma ventana no en una nueva. Lo que no me había dado cuenta de lo que comentas sobre de que vuelve al tamaño determinado, que curioso.

Gracias a todos los que están dando su opinión; parece que es un cambio a mejor de la página Web. Si que es cierto que la operativa interna de la página se puede mejorar y a ver si en un futuro puedo abrir un hilo para que podáis aportar vuestras opiniones precisamente sobre eso.

#19

Re: Nueva página web ING Direct

Ok pillo XD. Intento no opinar sobre eso en el hilo para no desvirtuar el tema; lo único que diré es que la frase de Abate faria "Los clientes no queremos que nos mareen y después de contratar algo nos digan que es otra cosa porque no hemos leído tal o cual clausula." va justo en contra de los prinicpios de negocio que ordenan el banco. El que alguien tenga esa sensación no es bueno para el banco.

#20

Re: Nueva página web ING Direct

naranjin creo entender que eres parte de ing si fuera asi comentarte primero que el diseño con el cambio es más aclarador de los servicios además de que al cambiar el portal sucede los mismo que al cambiar la disposicion de la mercancia en las grandes superficies al tener que buscar lo que te interesaba puedes encontrar otros productos sobre lo que no habias caido.
Si eres parte de ing me gustaria comentarte sobre :
la posibilidad de trabajar etf (teneis la infraestructura de la bolsa)
la posibilidad de trabajar renta fija como hace vuestra entidad en ing diba en alemania
y por favor actualizar , la rentabilidad yel valor de la s participaciones de los fondos de inversion con mayor prontitud ultimamente hay mucho retraso en la actualizacion de datos
gracias

#21

Re: Nueva página web ING Direct

Pues yo no puedo entrar en el área de clientes. No hay manera de que me abra el vínculo. Todos los demás vínculos de la página sí que se abren pero el del área de clientes no.
Le pincho a entrar y no se abre nada.
He llamado a ING y me dicen que debe ser un problema de mi ordenador pero lo cierto es que con la antigua página no he tenido nunca ningún problema.

Al final la única manera para entrar en el área de clientes ha sido escribiendo la dirección completa del https en la barra de direcciones.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

#22

Re: Nueva página web ING Direct

La nueva pagina principal me gusta bastante, pero la del area de clientes sigue siendo la misma.

Lo que mas me fastidia de la pagina del area de clientes es que no se puede cambiar el tamaño de la ventana, te la dan maximizada y listo, que en ciertas resoluciones se ve fatal...

Una vez tuve que entrar con el movil para hacer una operacion de bolsa y casi me da algo, ninguna pantalla se veia bien en el movil, habia que estar cambiando el scroll dentro del movil para meter los datos del principio, la contraseña, intentar buscar los menus, etc.
Total 10 minutos para hacer una cosa que deberia tardar 2 como mucho.

En una epoca en la que hay mil aparatos para poder navegar por Internet, no solo el ordenador,
la pagina esta anclada en tecnologia del principio de Internet, la haria falta un cambio para ganar en usabilidad.

#23

Re: Nueva página web ING Direct

Solo se me ocurre que tu navegador esté bloqueando las ventanas emergentes y que con el cambio de página tengas que volver a configurar las excepciones en tu navegador.

#24

Re: Nueva página web ING Direct

Es sencilla, completa y facil de usar, un buen cambio