Acceder

Nueva página web ING Direct

30 respuestas
Nueva página web ING Direct
1 suscriptores
Nueva página web ING Direct
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva página web ING Direct

Gracias a los que estáis participando. Parece que por ahora gusta y es funcional el nuevo diseño.

ElConocimiento, esas son promociones para incentivar un determinado grupo de clientes. No estoy en contra (tampoco acaba de agradarme) pero entiendo perfectamente que la gente se queje de por qué unos sí y otros no. De todas maneras ya hay un hilo sobre el tema.

P.D. Jeje, grande Baldufa la imagen del Mono XDDDD.

#10

Re: Nueva página web ING Direct

Naranjín...

1) Más clara, más moderna y me gustan los colorines...
2) Si, el diseño anterior era más propio de una web de hace 5 años
3) No, que yo recuerde
4) No, en principio no

Sugerencia: Que mejoren la web de los clientes, está anclada en un diseño de hace años, algunas opciones a veces son demasiado liosas de encontrar...

S2

#11

Re: Nueva página web ING Direct

Agradecer a Don Baldufa su aportación

Comentar que bueno, siempre se han representado en el cine a los megadirectivos de las grandes empresas jugando a los dardos y al minigolf...

Quizás tenga razón Don Baldufa, con su dibujo, pero quizás los dardos deberían estar por los bordes de la diana, porque no creo que consigan muy buena imagen dándole promociones a unos, y negándosela a otros...

Ojalá los monos se dedicasen a tirar dardos en sus oficinas, en vez de someter a sumisión a los transeúntes, los vagabundos, los ligones, los solitarios, los depresivos, y los obsesivo compulsivos...

Saludos

#12

Re: Nueva página web ING Direct

Veo la pagina mas "limpia" que la anterior. Entra mejor por los ojos.

Eso si, hay una cosa que me resultaba un poco incomoda antes y que veo que ahora funciona igual: la pagina inicial es http y al entrar en el area de clientes para meter la clave (entonces se abre el https) abre una ventana del navegador nueva incluso cuando tienes el navegador configurado para abrir los links nuevos en una pestaña nueva dentro de la misma ventana. A muchos nos incomoda que se nos abran ventanas nuevas del navegador. Ademas es imposible mantener la ventana con un tamaño que no sea ventana completa, porque cuando estas dentro, y del menu de la izquierda vas pasando entre caracteristicas, saldos y consultas, etc, segun con cual toques, la ventana que tenias a un tamaño determinado se pasa ella sola a ventana completa. Todo esto comprobado tanto en Firefox como en Chrome.

#13

Re: Nueva página web ING Direct

La nueva web está bien, aunque yo le encuentro algún defectillo que ya arrastraba de la versión anterior, como el hecho de que no es 100% compatible con Opera (a veces da problemas al introducir la clave), y este otro:

#14

Re: Nueva página web ING Direct

La web parece ahora más resultona, la veo más limpia y más seria.

Pero, dónde yo realmente habría hecho los cambios es en el sitio del cliente, en la operativa, ahí si veo bastantes mejoras que hacer, por ejemplo, aumentar el tamaño del texto entre otras.

Saludos.

#15

Re: Nueva página web ING Direct

Pienso como tú, ni mantenimiento ni por dividendos ni nada. Para comprar y mantener es ahora lo mejor que hay.

#16

Re: Nueva página web ING Direct

Hola Masmoney2001

Alguien sabe de algún broker similar al naranja, mantenimiento 0. es que hay cosas q indignan¡¡

a que te refieres a " es que hay cosas q indignan¡¡ "