Acceder

Cuenta en el Banco de España

60 respuestas
Cuenta en el Banco de España
3 suscriptores
Cuenta en el Banco de España
Página
4 / 5
#46

Re: Cuenta en el Banco de España

Buenos días
Tenía algunas dudas que podrían cuadrar en este hilo, a ver si me podéis ayudar. Perdonar si no utilizo bien algún término

Crear cuenta directa en banco de España. Mi duda es si en esa cuenta tienen q aparecer todos los titulares de la cuenta de mi banco que voy a registrar al abrir la cuenta directa. O es posible q la cuenta que voy a registrar al crear la cuenta directa tenga varios titulares y yo cree una cuenta directa individual?

Cuenta directa conjunta en el banco de España para comprar letras del tesoro. Mi duda es cómo se puede crear esta cuenta directa conjunta a través de la web, ya que tengo entendido q tienen q firmar los dos titulares. Si entro a comprar letras por primera vez y creo una cuenta conjunta a través de mi certificado electrónico… cómo puede firmar la otra persona que pongo como titular en la cuenta conjunta?

Transferir el dinero de la compra de las letras desde una cuenta diferente a la cuenta registrada al crear la cuenta directa. Es posible hacer eso? Mandar el dinero desde una cuenta de mi banco diferente a la q puse para que me transfieran los beneficios de la subasta? 

Muchas gracias por vuestra ayuda 





#47

Re: Cuenta en el Banco de España

Hola.

Visto como está el mercado me animé a intentar comprar letras del tesoro.

1º Abrí la cuenta de diez dígitos.

2º. Transferí, el lunes 8 de mayo, el total de la compra solicitada al banco de España en el IBAN que pone la web. 

3º. La letra se subasta el martes 16 de mayo.

¿Cómo puedo saber el estado de la transferencia? Sólo sé que en mi cuenta bancaria ya no tengo lo que transferí.

En la web del tesoro evidentemente no indica nada más que tengo solicitada la compra.

¿Es normal no saber nada del dinero?

Gracias y Saludos
#48

Re: Cuenta en el Banco de España

En posición integral que situacion te pone? Si hiciste la transferencia el lunes, durante la semana tendría q haber llegado y poner en situación “recepción de la transferencia en el banco de españa”
#49

Re: Cuenta en el Banco de España

Hola

La petición fue el martes 9 (no lunes 8)

En histórico no indica nada.


Gracias por tu interés.

Saludos
#50

Re: Cuenta en el Banco de España

Y has comprobado que metiste el número de cuenta bien y que en el concepto seguiste las instrucciones y pusiste el número de boletín, etc, no?
Si todo está ok, supongo q el lunes lo tendrás 
#51

Re: Cuenta en el Banco de España


Hoy aparece esto.

Orden anulada.

Devolución recibida.

Saludos
#52

Re: Cuenta en el Banco de España

Que salio mal¿¿¿
#53

Re: Cuenta en el Banco de España

ING limita demasiado la longitud de caracteres del Beneficiario, es imposible que quepa todo lo que pide el resguardo del Banco de España.

Veremos que pasa, la subasta promete.
#54

Re: Cuenta en el Banco de España

Poniendo Suscripción Boletín XXXXXXXXX
Sustituyendo las X por tu número de boletín, es suficiente.

Yo ya he ido a unas cuantas subastas mandando las transferencias desde ING y nunca he tenido problemas. 
#55

Re: Cuenta en el Banco de España

Gracias, en el concepto no hay problema aplicando las recomendaciones de @Monillo. En la próxima lo pondré como dices.
#56

Re: Cuenta en el Banco de España

En el beneficiario basta poner Banco de España. 
#57

Re: Cuenta en el Banco de España

¿La web del tesoro notifica si han recibido la transferencia? Hace dos días que las hice y no muestra nada, he visto en los movimientos del boletín desde que se genera pero no pone nada.
#58

Re: Cuenta en el Banco de España

No notifica nada.
Lo único que puedes hacer es entrar a la web del Tesoro y mirar tu posición integral.

#59

Re: Cuenta en el Banco de España

Gracias, ya me aparece en la posición integral. La primera vez que se gestionan estas cosas dan un poco de vértigo.

Un saludo
#60

Re: Cuenta en el Banco de España

Hola soy nuevo en el foro y en las  letras del tesoro
me gustaria hacerte 2 preguntas
 1ºQue ventaja tiene abrir una cuenta directa en el banco de España frente a la copra directa por internet que se crea la cuenta de forma automatica o eso me ha parecido entender

2º podrias decirme que diferencia hay entre las letras nomales y las competitvas

   Un saludo