Acceder

CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

45 respuestas
CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor
1 suscriptores
CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor
Página
3 / 4
#31

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Pues a mí me ha convencido. Habiendo tantas opciones por las que al domiciliar nómina puedes conseguir algún incentivo en metálico, la verdad, buena gana de perderse su plataforma con secciones ingeniosas y amigables, flipantes, e increíblemente supremas... 😳
#32

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Jajaja sonaba convincente si pero nada prefiero los 300 euros a la butxaca. 
#33

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

🤣🤣🤣
#34

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Efectivamente, constato igualmente que son unos ladrones. Pido cita para cerrar la cuenta el 5 de mayo, pues me han cargado 60€ correspondientes al trimestre Abril-Mayi-Junio. Inexplicable, en 2 años me han robado 260€ en concepto de Día a Día, cuando llevo desde 2010 en ING Direct y jamás me han cobrado una comisión. Tengo otra cuenta en un banco en UK desde 2014 y tampoco me ha cobrado jamás comisiones. CAIXABANK= LADRONES
#35

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Es que la cuenta la tendrias que haber cerrado hace 2 años, lo de los 60 euros te lo habran avisado muchas veces en el buzon electronico.

Si no cierras la cuenta, ni pones lo que te piden para que no te cobren ¿que quieres que hagan?

#36

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

De aviso nada, premeditación y latrocinio de guante blanco, porque hace semanas que estoy pidiendo información para cerrar la cuenta, que por favor me dijeran qué hace falta (porque había domiciliado todo en otra cuenta ya). Para abrirla muy fácil, pero cerrarla no puedes por internet, aún habiéndoles pagado el asalto de comisiones que han querido. ASCO DE CAIXABANK. Y sí, me podía haber avisado el asesor, que ni caso, sólo decir que pida cita y que vaya en persona. Me cobra 3 meses, hasta junio, que la cuenta va a estar ya más que cerrada. Pues iré mañana, cuando he podido coger la cita. HASTA NUNCA CAIXABANK. Muerto el perro se acabó la rabia. No hay nada más que ver la trayectoria de Rodrigo Rato y todos los de su casta. Con los 60€ me limpio el culo, que se los coman.
#37

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Haber cerrado la cuenta antes y no te habrían cobrado tantas comisiones, es normal que tengas que ir a la oficina para cerrarla. 
#38

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

¿Por qué es tan normal?.Algunas personas trabajamos y no tenemos todalla disponibilidad del mundo para ir al banco cuando queramos. La cuenta la abrí on line, ¿para qué hay que ir allí si hace tiempo que estoy diciéndoles que quiero cerrarla?. Pues para sacarme unos cuartos más , porque es evidente que no dispongo de todo el tiempo del mundo. ¿Y por qué cobrarme 3 meses?. LADRONES DE GUANTE BLANCO
#39

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Pues porque yo también tuve que ir a cerrar la cuenta a la oficina hace años cuando vi que me cobraban comisiones, suelen abrir hasta las 14 y los jueves creo que también abrían por la tarde.

Que si que no hace falta que te repitas con lo de ladrones de guante blanco no te van a devolver los 60€ otra vez leete bien las condiciones antes de contratar algo. 

Tranquilo que no eres el único que trabaja y ha tenido que cerrar una cuenta que cobraba comisiones.

Si no eres de ir a la oficina ni de domiciliar la nómina haberte abierto una cuenta en imaginbank y te habrías ahorrado muchas comisiones y allí la puedes cerrar sin ir a la oficina... 
#40

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Jejejeje, desde luego que no soy el único, a todo el que puedan engañar le engañan y a todo el que puedan robar unas comisioncita más se la roban.
Y encima con estrategias de marketing para crear buena reputación en internet. 
#41

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Bueno como todos los bancos grandes, bbva o Santander si no tienes cuenta online y no cumples condiciones también te fríen a comisiones. 

Si mejor huir de grandes bancos y buscar otros que den intereses y no cobren comisiones. 
#42

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Que es lo que hemso hecho ya la mayoría de los que frecuentamos este foro. Pero seguimos sin ser representativos de la mayoría social del país, que sigue (aunque quizás en menor medida) encasillada en los grandes bancos tradicionales de toda la vida, 
#43

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

ROBÁNDOME: DEMOSTRADO
Resumo lo sucedido: Voy a cerrar la cuenta y efectivamente me dan el justificante impreso de que todo está cerrado y la cuenta a cero. Una vez finalizado ese paso, antes de irme, les digo que quiero poner una reclamación por una comisión a mí entender muy abusiva que me han cargado a última hora. Le explico. La mujer que me atendía se levanta, habla con alguien, vuelve y mira el ordenador, otra vez se levanta, vuelve a hablar, se sienta nuevamente. Imprime algo, revisa, mira, remira la pantalla y el papel. Finalmente me lo da y me dice: "Vaya usted a la caja que le devolverán el importe que se ha cobrado de más. La persona que le atiende le devolverá la proporción que corresponda según los días" (osea, que me han cobrado la parte correspondiente a los 5 días que me he demorado en cerrar la cuenta una vez que ya no tenía nada domiciliado ahí, menos de 5€, y no una comisión de 60€ correspondiente a 3 meses, tal y como me vino en el recibo).
CONCLUSIÓN:
SI NO HABLO, SI NO RECLAMO, SI DOY POR SENTADO QUE TENGO QUE PAGAR LAS COMISIONES ABUSIVAS, POR POCO QUE SEA, Y A PESAR DE SUS BENEFICIOS MILLONARIOS, A LA CHITA CALLANDO, COMO SE ROBA CON GUANTES BLANCOS, EL IMPORTE DE LA COMISION SE LO QUEDAN ELLOS. LADRONES, ESTAFADORES, NO HAY OTRAS PALABRAS.
Prefiero donarlo a la protectora de animales de mi ciudad, que falta les hace, con tanto perro suelto como hay🐶
... Ya me pasó algo similar con ENDESA y de 2.500€ el cargo se quedó a 0. Y eso que parecía una multa..., hasta me creía que me iban a cortar la luz... Para romperse la cabeza vamos! 🤯
#44

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Lamentablemente es así, pecar de exceso y me quedo con lo de los que no lo reclaman 
#45

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Toda la razón, hace poco me ha pasado algo similar en Santander. 
Ellos te exprimen, ellos te roban, ellos hacen y hacen... sino reclamas se lo llevan todo... reclamando puedes ganar o mejor dicho no perder tu dinero, pero realmente ellos siempre ganan. 
Luchemos contra ellos, poco a poco seremos más.