Acceder

CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

45 respuestas
CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor
1 suscriptores
CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor
Página
1 / 4
#1

CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Hola de nuevo, vemos a vivir que los chorizos de CaixaBank están quemando a los clientes y con razón, que te cobren 2 euros cada vez que te sientas para hacer una gestión con uno de sus trabajadores. Vergüenza. Tienes la aplicación bloqueada, necesitas hacer unos movimientos  y como te sientas con uno de sus empleados te cobran 2 euros. De verdad esto ya es pasarse, ya no invito e incitó a que la gente se marche a otros bancos, ya invito a manifestarnos en sus oficinas y una buena cacerolada, incluso sacar el dinero y cerrar las cuentas con ellos. Menudos ladrones, saqueadores he hi... De ....
#2

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Me parece una aberración que cobren esos dos euros, sobre todo si en tu caso el gestor es imprescindible por tener la APP bloqueada.
De todas formas, ellos pueden poner las tarifas que quiera, y los consumidores que quieran, que se las compren.
Si a ti te timan sistemáticamente en una carnicería ¿Vuelves a ella si tienes otras para elegir?
Pues con el banco parecido, ellos pueden poner las comisiones que les de la gana (avisándolas con antelación; y el que las tenga que pagar es porque quiere (porque alternativas se pueden encontrar bastantes a coste cero).
Es tan sencillo como buscar otro banco y decirles Bye Bye
#3

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Es imposible cambiar de banco por la hipoteca, ya nos gustaría salir a más de uno de CaixaBank. Se merecen lo peor 
#4

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Puedes dejar al cuenta de La Caixa como cuenta instrumental para el pago del recibo de la Hipoteca, y usar otro banco.
En la de La Caixa, siendo instrumental para el pago del recibo, no te cobrarán nada.
#5

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Eso es solo cierto en algunos casos. Depende de en qué año firmara y si las condiciones firmadas especificaban o no el coste de la cuenta vinculada. Si no lo indicaba, no le pueden cobrar. Pero si lo indicaba, sí le pueden cobrar.

Lo que hago yo:
1. Nómina domiciliada y recibos de los cuales controlo el importe yo (plan de pensiones de otra entidad, por ejemplo).
2. Saco todo el dinero a mi banco habitual salvo la hipoteca, los recibos domiciliados en esa cuenta y los seguros vinculados de CaixaBank.
3. Compra automática de recarga de Amazon de 1€ mensualmente para cumplir el requisito de usar 3 veces al trimestre la tarjeta.

Así me garantizo que no me cobran y que cumplo los requisitos de las bonificaciones. Porque, por ejemplo, mi caso no aplica a lo de cuenta instrumental. Probablemente el del compañero tampoco. 
#6

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor


Pues has tardado mucho en darte cuenta. Yo hace ya muchos años que constaté sus prácticas abusivas y usureras y me despedí de ellos.  Fui cliente de ellos por poco tiempo ya que escapé pronto de esa ratonera.

Saludos. Y por mi parte yo no le recomiendo a nadie esta entidad

#7

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Ya me queda nada ejjejej, tengo unas ganas de devolverles la moneda, van a alucinar 
#8

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

¿Que sorpresa les tienes preparada?
El hecho de que te vayas, la verdad, les va a traer sin cuidado...
#9

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Eso no sería una sorpresa joer jajajaja 
#10

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Más adelante lo publicaré y lo veréis por aquí y en varios foros 
#11

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Bueno, pues quedaremos con la intriga ;)

¿Fecha aproximada? por ver si hablamos de un mes o de un año...
#12

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

Pues a mi numca me han cobrado en la oficina por hacer una operacion que no se puede hacer por la app/web

Tampoco entiendo lo del bloqueo de la app, la operativa web nunca de bloquea a no ser que pongas mal tu contraseña y en este caso es tan sencillo como pedir que te lo desbloqueen que es instantaneo tras pedir ciertos datos
#13

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

¿Quién paga la infinidad de oficinas físicas y empleados incompetentes a sueldo? ¿Quién paga el corte de digestión de CaixaBank tras comerse a la tóxica Bankia? 

¿Alternativas? Cuenta con nómina ING, cuenta sin nómina Openbank
#14

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

A mi tampoco me han cobrado, he ido hasta a veces que si me iba en la app y/o cajero y tampoco me han cobrado
#15

Re: CaixaBank, confirmado que se merecen lo peor

No entiendo cómo todavía hay gente que trabaja con la banca tradicional, existiendo la banca online. Con la banca tradicional también te van a obligar a hacer todo online y cuando vayas a una oficina querrán estafarte vendiéndote productos fraudulentos con engaños. Aprende a utilizar un smartphone y contrata con cualquier banco online, tienen hipotecas, préstamos, dan interés notable por depósitos y cuentas remuneradas....