Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

11 respuestas
Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank
1 suscriptores
Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank
#1

Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Buenos días, sabéis cuánto tardan en cancelar las cuentas Openbank una vez has dado la orden de hacerlo por teléfono? Lo hice ayer y todavía puedo entrar y ver las cuentas. 
#2

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Depende del volumen de trabajo que tengan puede tardar de 1 a 3 días, lo normal. 

En el momento que no tengas acceso será que ya lo tienes todo cancelado. No te envían email (tampoco lo necesitas, es fiable)
#3

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Gracias, les solicite que me mandaran certificado de cancelación y me dijeron que me lo enviarían. Ya contaré 
#4

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Te enviaron el certificado de cancelación? Yo estoy en las mismas 
#5

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Sí, me lo enviaron por email tal como les pedí ñ 
#6

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

En torno a 48 horas deberían cancelar.

Saludos
#7

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Os cuento mi experiencia:

Han deshabilitado el número para cancelar las cuentas. Si llamas te dice que no existe. Hay que llamar a atención al cliente. El que te atiende allí te dice que él no puede hacerlo y que te tiene que pasar con departamento de bajas. Te deja en espera y te dice que comunica. Así hasta 3 veces que ya te explica que les pasará nota a los compañeros y que ellos te llamarán. Si le pides que te de un número directo te dice que no es posible. La misma respuesta cuando pides un mail de contacto (te da el general). Tampoco es posible hacerlo online. Me suena a vacile, verás como no me llaman.

Edito: He vuelto a llamar 5 minutos después, me lo cogió otro gestor y tenía hecha la cancelación en otros 5 minutos. Dicen que tardará 24-48h en hacerse efectiva, que automáticamente se borran los datos y no es necesario pedirlo, y también solicité un certificado de cancelación, que me mandarán al mail cuando se haya completado.
#8

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Una pregunta ... porque cancelais si es gratuita la cuenta y hay ofertillas de vez en cuando con diferentes productos...no es mejor dejarla con poco saldo pero abierta para pillar alguna oferta.
#9

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Hay muchos motivos por los cuales se puede cancelar una cuenta y cada persona tendrá el suyo.

En el caso que comentas de las ofertas de Openbank, las de bienvenida para nuevos clientes son mucho mejores que las ofertas para los ya clientes. Esto en sí mismo ya podría ser un motivo: cerrar la cuenta para poder aprovecharse de una futura oferta de bienvenida.
#10

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Porque como dice @nanobot se "premia" (entre comillas) más al nuevo cliente. Estuve bastantes años como en Openbank, cierto es que con una posición muy pequeña, y las "ofertas" fueron ridículas, así que en mi caso cancelé hace unos días. Si conviene, tiempo de volver hay. S2.
#11

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Gracias por la info.
#12

Re: Cancelación cuenta corriente y ahorro Openbank

Por esa parte tenéis razón, aunque muchas veces con aumento de saldo te puedes acoger igual que si fueras cliente nuevo.
Pero si tuviera que dejar un Banco abierto sería este, no cobra nada y su funcionamiento en general es bueno.
Salu2
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22