Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

6 respuestas
La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE
2 suscriptores
La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE
#1

La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

 Acabo de entrar en mi Cuenta No Cuenta de ING y veo que en la Cuenta Naranja hay una comunicación de ING en la que me avisan de que me vuelven a incrementar la remuneración, en este caso del 0,50% actual, al 0,70% TAE. La aplicación es inmediata, por lo que aunque no sea mucho bien venido sea. Todo lo que suponga ir subiendo escalones bien está a la espera de que que llegue ese momento que todos queremos que suban los intereses de verdad.


Saludos y suerte
#2

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

eno, enqueremos" que llegue ese momento de que suban mucho los intereses de lso depósitos, y que conste que no tengo ninguna deuda, pero si suben mucho significa que lso intereses del dinero subiránmucho más y eso hará que mucha gente sufra y aumente la pobreza.



No escarmentamos, nos rescatarón hace años y si siguen subiendo los tipos volveremos a la casilla de salida.
#3

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

Es que la idea del BCE es que la gente pare de consumir y comprar.

Algo que los gobiernos no han entendido, como el de España que tras la subida de tipos se dedica a regalar dinero para que la gente siga comprando a tutiplein.

Y los bancos deben parar de conceder hipotecas y prestamos y darlos unicamente al que tengan la certeza 100% que se lo va a devolver.

Deja de castigar a los ahorradores que llevamos 10 años de castigo favoreciendo a la cigarras
#4

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

Si una persona no puede pagar la hipoteca con un euríbor del 4 ó 5% es que simplemente ha pedido mas crédito de lo que realmente puede asumir.

Si pides con una hipoteca variable a 30 años en un momento de tipos de interés negativos,  es lógico pensar que en algún momento el euríbor subirá, tendrás que hacer una previsión de la cuota mensual para tipos del 5% como mínimo, en 30 años pueden pasar muchas cosas a nivel mundial y hay que estar preparados.

Es muy fácil ir por la vida con una mente muy simplista pensando que los tipos de interés van a ser negativos para toda la vida, y si suben los intereses nos quejamos.

Hay que recordar que el tipo de interés en España en 1990 era del 19% y los créditos estaban entorno al 25%, ahora con un 3,3% estamos alarmados.
#5

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

Te entiendo muy bien pero mientras muchísima gente se está enriqueciendo a costa de la inflación disparada que tenemos y que pagamos todos los ciudadanos que quieres que tengamos el dinero a interés cero.

Yo no entiendo de economía pero prefiero, mientras siga esta situación de picaresca que tenemos, pues que mi dinero esté mejor remunerado para evitar perder tanto poder adquisitivo .

No me gusta tener, el dinero de mis ahorros, que tanto trabajo me ha costado conseguir a interés cero.
#6

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

Estoy de acuerdo con vosotros, no me he expresado todo lo bien que quisiera y ya no puedo editar mi comentario.

Pues nada, esperemos que nos sigan subiendo la remuneración de los depos y la RF, pero por desgracia siempre irá por detrás de los créditos. Más de uno pringó en la anterior crisis y volverá a hacerlo en la que se avecina. Y la fiesta la pagaremos casi todos.
Buen fin de semana
#7

Re: La Cuenta Naranja de la Cuenta NoCuenta de ING sube su rentabilidad hasta el 0,70%TAE

Muy de acuerdo. Recuerdo cuando firmé mi hipoteca en diciembre 2021 el agente de kutxabank me ofrecía variable a 0.5% + Euribor (que en ese momento se compensaba y se quedaba en 0% de intereses al estar negativos) y el tio me envió con toda su cara una tabla de amortización con los 30 años a 0% de intereses🤣

La situación de la que venimos es excepcional. Todavía muchos de los que quieren comprar se piensan que “esto va a volver a bajar a como estaba antes” en un par de años. Lo normal son unos intereses alrededor de los actuales