Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

42 respuestas
Me ha llegado este mail de www.caixabank.com
Me ha llegado este mail de www.caixabank.com
Página
3 / 3
#31

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Si pero esa es recargable y te cobran comisiones… yo me referia a que igual que puedes pedir una mycard que estuviera una virtual mycard por ejemplo que sea inmediata y sin que te envíen nada, de hecho en mi caso me iria mejor porque siempre pago desde el movil / reloj, y cada vez que caducase te la actualicen digitalmente con la fecha nueva sin tener que hacer nada
#32

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@chimo38 @Manumtz @Mentafresc pero con estas tarjetas que yo esta que tengo puedo viajar supongo pagar en europuertos? @mentafresc @manumtz
#33

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Puedes pagar donde quieras con una de crédito que acepten visa, pero mycard de caixabank te cobran un 3.95% de comisión en cambio de moneda, en ese caso es mejor la mycard de imagin.
#34

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@manumtz Pues yo pagué con mi tarjeta con NFC del móvil y no vi que me cobrasen comisiones eh en un pans and company un cafe
#35

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Es si pagas en otra moneda que no sea el euro
#36

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@manumtz y que moneda voy a pagar que no sea el euro? Jaja yo vivo en europa y no viajo fuera de Europa.
#37

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Entonces no tendrás ese problema haha
#38

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

No sé ahora, pero antaño la página de productos baratos chinos deal extreme cobraba en dolares (una pagina muy parecida a aliexpress, que esa si cobra en euros)
#39

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@mentafresc @manumtz  Hola, una última duda sobre esto: si pusiera mal la cartilla en la entrada del cajero es decir del rever la máquina me lo devolvería o se quedaría allí dentro? 
#40

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Ni idea... nunca la he metido al reves, mejor es que vayas en horario de oficina y pruebes y si se queda dentro del cajero pues les pides que abran y te la den
#41

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@mentafresc pero la cartilla/libreta se pone es decir donde sale nombre/logo del banco hacia adelante? Es decir abres la cartilla y ves el abstracto allí y lo pones tal cual no es adi? Por cierto os haré una buena pregunta, que en los bancos nunca se sabe, como comprobar que los billetes no sean falsos? Porque me acuerdo que a una conocida de un cajero le salió un billete falso..
#42

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Con los cajeros actuales, que se les pase un billete falso, tendría que estar muy bien hecho para que se la cuelen, ten en cuenta que la mayoria de cajeros los gestionan empresas como Prosegur, Loomis o del estilo, con lo cual han pasado el filto de falsificaciones de la empresa de transporte de efectivo, el sistema del propio cajero .... pues eso .... tendría que ser algo muy perfecto para que se la colasen ..... 
#43

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Hay rumores que si al de caja le cuelan un billete falso lo mete en el cajero y así no se ve el problema..
Cuenta la leyenda urbana