Acceder

Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

42 respuestas
Me ha llegado este mail de www.caixabank.com
Me ha llegado este mail de www.caixabank.com
Página
2 / 3
#16

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Puedes sacar lo que quieras si es tu dinero, el limite que puedes sacar lo tendras por seguridad....
Seguramente si intentas sacar mas de 600 no podras sacar mas por el limite de seguridad.
Imaginate que te estan atracando... al menos gracias a ese limite de 600 no pasan
#17

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

@mentafresc es de mi abuela. Pero yo soy su nieto materno. Entonces puedo sacar lo que quiera, como?
#18

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

En imagin también ha llegado, llega un comunicado por cada tarjeta de crédito/mycard y es el mismo. Supongo que las de debito no aplica lo de uso mínimo en 12 meses??
#19

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Creo que no! Aquí lo pone ya me dirás está en catalán no sé si entiendes el catalan...

https://postimg.cc/5QHBFbQD

@manumtz


#20

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Claro ahí solo habla de crédito, ya sea mycard o no (le ha llegado a gente con visa classic de crédito y pone lo mismo que a los que les ha llegado con mycard) igualmente he consultado mi contrato y ya me aparece lo de 12 meses sin usar… en la de débito no me aparece
#21

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Yo tengo imagin y me ha llegado.
No hay por qué alarmarse, es un cambio muy bueno hacia los clientes
#22

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Cuando tienes como 7 tarjetas y varios bancos… no es tan bueno que te digan si no usas esto en 12 meses te lo quitamos, porque alguna la utilizo para viajes o situaciones especiales

Cual es el cambio bueno? En casas de apuestas ya iban a debito desde hace tiempo
#23

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Cuidado! No se tratan de tarjetas de Caixabank, sino de Caixabank Consumer & Payments. La web es www.caixabankCP.com He puesto CP en mayúsculas a propósito para que veas la diferencia. También puedes descargarte la app en tu teléfono.

Esta es una empresa de Caixabank que hace tarjetas para establecimientos, como, por ejemplo, la Ikea Family. Para ver el comunicado tienes que entrar en esa web y ahí los podrás ver.

Saludos!
#24

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

El comunicado lo puede ver en correspondencia desde caixabanknow tanto en web como app, y si eres de imagin en buzon y comunicados.

Se refiere a tarjetas de crédito. Y finalmente me surge la duda con “Para evitar el coste de mantener tarjetas que no utilizas cancelaremos tu contrato si transcurren doce meses de forma ininterrumpida sin que hayas utilizado la tarjeta.”

Se supone que si tienes el programa día a día o eres imagin no hay coste de mantener tarjetas
#25

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Yo tambien lo he recibido, pero en español. 
#26

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Ahí solo pone que si pasan 12 meses sin usar la tarjeta te la cancelan automáticamente la tarjeta .  Olvídate de que si cumples o no condiciones u otras historias.
#27

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Pero afecta a las de débito también?
#28

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Supongo que sí. Yo es que la de débito la cancelé y me cogí una de esas de mycard con cargo a los dos días.
#29

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Me han confirmado que afecta a todas realmente y es como dices sin importar si tienes bonificación o no. Lo malo de esto es que te tardan en llegar si pides nuevas… podrían tener versión solo digital tambien para poder contratar para emergencias 
#30

Re: Me ha llegado este mail de www.caixabank.com

Sí que hay una que te la dan al momento y es online. Entra en tu banca online y en la opcion de "solicitar tarjetas" te aparece una llamada  CyberTarjeta MoneyToPay , aunque creo que tan solo es para operar por internet.