Acceder

Ingresos previstos bbva

2 respuestas
Ingresos previstos bbva
Ingresos previstos bbva
#1

Ingresos previstos bbva

Hola queria preguntar si alguien sabe xq en ingresos previstos me sale que hoy tenia un ingreso previsto y todavía no me sale en mi cuenta...

Saludos y gracias
#2

Re: Ingresos previstos bbva

Eso va en función de tus ingresos en los meses anteriores. El banco no sabe que vas a recibí un ingreso dentro de 2 semanas como podrás imaginar
#3

Re: Ingresos previstos bbva

Pero tienes que recibir realmente este ingreso ??? 

Te pongo un ejemplo: una persona que lleva 6 meses cobrando el paro, pero a principios de mes encuentra trabajo, por tanto va a dejar de cobrar del Sepe y logicamente va a cobrar de la empresa donde ha empezado a trabajar. Pues bien "la previsión" del banco que, en modo alguno puede saber que aquel cliente empezó a trabajar, será pues otro mes de paro !!!  

En mi opinión este aplicativo de BBVA no sólo es algo totalmente inútil, sino que además puede inducir a montones de errores y lios !!!  Vaya forma de gastar dinero en algo inútil no, lo siguiente !!!! 

Bueno si esto son los inicios de programas de inteligencia artificial en versión aplicación bancaria, creo que al BBVA le han mandado "al inteligente artificial" más tonto que había en la tienda de "inteligentes/as artificiales" 🤣🤣🤣