Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago recibos Abanca

16 respuestas
Pago recibos Abanca
1 suscriptores
Pago recibos Abanca
Página
1 / 2
#1

Pago recibos Abanca

Me acabo de abrir la cuenta para ingresar la nómina, y me he dado cuenta que no puedo pagar recibos de luz y agua desde su app, vaya tela, a estas alturas y que estemos así, si lo llego a saber .....

Alguien sabe de alguna solución?
#2

Re: Pago recibos Abanca

Que no sea "cambiate de banco" pues acabo de recibir los 300€ y se supone que el usuario asustv, lo del código amigo....
#3

Re: Pago recibos Abanca

Yo nunca he pagado ningun recibo por la app, ¿has mirado bien? la opcion en teroria si que esta.
De todas formas no busques muchas modernueras en abanca... la operativa tanto de la app como de la web tiene unas opciones muy basicas.
#4

Re: Pago recibos Abanca

Si que tiene la opción, solo que no es banco colaborador o algo así me dijo
#5

Re: Pago recibos Abanca

Si te refieres al pago de Impuestos, ABANCA si que es banco Colaborador de la AEAT



#6

Re: Pago recibos Abanca

No impuestos no, recibos de luz y agua
#7

Re: Pago recibos Abanca

¿Alguna comercializadora electrica no te deja domiciñiar en ABANCA?

En ayuntamientos (Agua) no me meto porque cada uno es muy "suyo", pero que las eléctricas pongas pegas a bancos (españoles) me parece inaudito.

Por curiosidad, ¿Con quien tienes la luz si no es indiscreción?
#8

Re: Pago recibos Abanca

Agua - Emivasa (Valencia)
Luz - Iberdrola, Comercializador de último recurso

Ninguno de los dos puedo pagar desde la app
#9

Re: Pago recibos Abanca

No quiero domiciliar, es solamente pagar los recibos desde la app, no tengo ningún recibo domiciliado y me llegan las facturas por carta, así me gestiono mejor cuando pagarlos
#11

Re: Pago recibos Abanca

Está claro, pero desde la app de mi anterior banco era mucho más fácil, escaneaba código de barras y a correr...
#12

Re: Pago recibos Abanca

La verdad es que para gustos, claro está.

Pienso que la gran mayoría de población utilizamos las domiciliaciones por comodidad, quedando fuera de ese sistema solo los que van muy al día y tienen problemas en eses sentido.
Pero ya veo que estaba equivocado y que también hay gente convencida de usar otros metodos por convencimiento.

De todas formas entiendo que no sea mayoritario entre los bancos ofrecer soluciones tan especificas en las APPS para públicos objetivo no demasiado amplios. 
Ten en cuenta que a las entidades bancarias les interesa que domicilies; entre más recibos tengas domiciliados, más atado estás al banco (tanto para usarlo como principal con saldo e ingresos continuos, como para tener barreras a la salida)

Saludos
#13

Re: Pago recibos Abanca

Lo de más atados a los clientes …. No son clientes usuarios de Rankia …. Jajaja que no tienen apego a ninguna entidad tan solo a su economía.

Saludos
#14

Re: Pago recibos Abanca

Bueno, una cosa es que vayas corriendo con el ahorro a obtener un poco más de rentabilidad, y otra cosa distinta es mover el banco principal donde tienes todo domiciliado, recibos nóminas y demás. 
No digo yo que no lo hagamos porque entre otras cosas yo lo he hecho hace un año, pero es mucho menos frecuente cambiar de banco principal que es el banco donde poner los ahorros.


#15

Re: Pago recibos Abanca

Yo la verdad que me cuesta poquísimo cambiar domiciliaciones y ordenes de pago y transferencias periódicas, y más con las promociones por nómina que hay, si es cierto que no es para hacerlo cada mes pero es que es una rentabilidad muy alta sin apenas esfuerzo