Acceder

Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

32 respuestas
Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??
1 suscriptores
Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??
Página
2 / 3
#16

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Te he pasado un mensaje a tu buzón
#17

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Bueno, después de revisar las opciones disponibles y recomendadas, estoy entre estas dos (n26 y revolut) puesto que he visto que para orange bank me exige ser cliente de la compañía.

Entre n26 y revolut ¿cual recomiendan?

Gracias.
#18

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Hola. Para ser cliente de Orange Bank no hace falta ser cliente de Orange. Lo sé porque tengo cuenta con ella y mi número de móvil es de otra compañía.
#19

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Creo que quitaron ese requisito en Orange, si bien es cierto que instauraron en ese momento un diferencial de intereses remunerados a favor de los clientes de móvil.
Es decir, permitieron a los no clientes abrir, pero remuneraban más a los clientes.
#20

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Para mi es mejor PIBANK que esos dos.
Pero entre esos dos, yo tengo REVOLUT y hasta ahora sin ningún problema, eso si, habría que ver cuanto dinero acostumbras a sacar en efectivo al mes, puesto que tienen importe limitado (sin cobrar comisiones, se entiende).
En Revolut es completamente gratis hasta 200 €/mes o 5 extracciones.
En N26 no estoy muy puesto porque no soy cliente, creo que eran 2 extracciones al mes (aunque no recuerdo el importe máximo)

#21

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

N26 permite 3 retiradas mensuales pero también desconozco el importe máximo.  Tendré que pensarlo aunque por ahora me decanto mas hacia revolut.
#22

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

te comento que la targeta gratuita es virtual, la fisica tiene coste, y no disponen de telefono , en la cuenta gratuita ,solo las premium.
un saludo.
#23

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Yo ya la tengo y soy usuario de la misma, conozco su funcionamiento.
Saludos
#24

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Perdona ,era para jony127.
#25

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Se que si quiero la tarjeta física es de pago en ambas pero bueno eso no me importa tanto pues es solo los gastos de envío.

Me interesa mas que las cuentas funcionen decentemente y no den problemas.
#26

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Yo hacía lo mismo pero desde que se que quieren eliminar el dinero en efectivo pago todo en cash y me siento mas libre y con mas intimidad.
#27

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Yo me encuentro en el grupo de que pago casi todo con tarjeta (en realidad sin ella porque ni la tenemos que sacar ya de la cartera).
#28

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Sí, yo también pago casi todo con tarjeta pero aún hay pequeños comercios o peluquerías por poner algunos ejemplos que cuando pagas cantidades "pequeñas" te las cobran en efectivo por lo que todos ya sabemos.  

Por eso siempre viene bien tener cajeros a mano.

Yo lo de pagar con el móvil tampoco es que lo vea mas cómodo que pagar con tarjeta, al final el tiempo que le dedicas a pagar es lo mismo.
#29

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

La peluquería la pago con tarjeta.
No entiendo por qué no hacerlo en ese caso, tampoco es un importe tan pequeño, en mi caso 14 €.
#30

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Yo tengo cuenta remunerada en Pibank, sin nomina, pero no se que es eso de la bodega.