Acceder

Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

9 respuestas
Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años
Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años
#1

Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Buenas tardes. En marzo de 2017 gaste 2000 euros de una tarjeta de crédito del banco bbva. Por muchos motivos no puede pagar el crédito. Durante estos años he recibido mensajes y llamadas y correos electrónicos de varias agencias de recobró. Siempre los acababa bloqueando. Ahora necesito hacer un préstamo mas grande,y resulta que el bbva me ha metido en el fichero Cirbe del Banco de España y aparezco con deuda.
He visto por internet algo de la ley de la segunda oportunidad,podria yo acojerme a esta ley? 
He visto también que las deudas financieras caducan a los 5 años,pero siempre y cuando dejen de reclamarlo. Yo como he recibido correos electrónicos y mensajes me imagino que no se aplica. 
En resumen,hay alguna manera de quitarme esta deuda sin pagarla? No es que no quiera pero es que no tengo. Gracias y un saludo 
#2

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

no puedes devolver los 2000 y ahora quieres pedir más prestado.... o regalado ?¿

vaya plan de vida para ti y para el que te lo dé.

no tengo coche... me prestas uno? luego te bloqueo y no lo devuelvo

no tengo casa.... me dejas la tuya? luego me la quedo

no tengo dinero... me dejas el tuyo, me lo gasto y adiós muy buenas!
#3

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Cuando vayas a pedir el préstamo, pide 2.000 más de lo que necesites, y así devuelves lo que debes (bueno más intereses etc...)
Aunque difícil que te lo concedan, por razones evidentes, temerán que les repitas la jugada al nuevo prestamista.

#4

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Yo creo que se merece "una segunda oportunidad" ¿no crees?

Quien le preste ¿Qué puede perder aparte del dinero? 

Ya nos dice que no es no quiera, es que no tiene.
#5

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Yo no se si sera cierto... leyendo cosas como estas me pregunto si puede ser verdad lo que me dijo un dia un peruano en el trabajo.
El me comento que un amigo suyo pidio un prestamo de 50.000 euros y seguidamente abandono españa con el dinero

¿en serio una vez fuera de españa quedas libre de toda deuda?
#6

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

No, no quedas libre ni en la luna,..... pero que te busquen en el Peru.
#7

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

......ya es complicado que te encuentren en Madrid!!!!, como para cruzar el charco
#9

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Si se venden deudas como algo habitual, solo se trata de que las mismas se traspasen  a una sociedad radicada en el lugar de residencia actual de los deudores... de este modo la cosa "se descomplica" bastante,  aunque el problema supongo es tener correctamente identificados a tales deudores y su residencia del momento.
#10

Re: Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años

Obviamente ninguna entidad "normal" te va a dar un préstamo.