Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se vende MBNA

5 respuestas
Se vende MBNA
Se vende MBNA
#1

Se vende MBNA

Pues eso, ahora parece que se explican los últimos movimientos de MBNA.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bank-america-venta-mbna-tarjetas-20101005-59022.html


Bank of America ha decidido desprenderse de su unidad de tarjetas de crédito, MBNA, en España, según varias fuentes conocedoras de la operación. Ya no concede nuevas tarjetas, ha vendido ya una cartera de créditos morosos y ha puesto en el mercado el conjunto del crédito sano que gestiona, en torno a 500 millones. Además, ha despedido a los principales responsables de este negocio, según las mismas fuentes.
...

A ver que pasa ahora con los que todavía conservais una de sus tarjetas. Suerte.

Salu2.

#2

Re: Se vende MBNA

a mi me enviaron un mensaje de texto al móvil hará como tres meses o cuatro, decía que me habían bloqueado la tarjeta porque se había realizado un movimiento "sospechoso" con ella, aproveché para darla de baja porque ya casi no la usaba

de todas maneras, perder una tarjeta no es como perder dinerito, sólo es una tarjeta

#3

Re: Se vende MBNA

Yo he estado con ellos durante unos cinco años y nunca sin problemas pero el dia 30 de julio me bloquearon la tarjeta por que no tenian mi dni, para alucinar

#4

Re: Se vende MBNA

no podemos decir que no son originales con los métodos ....

#5

Re: Se vende MBNA

Por lo que se de estos temas (..bastante por cierto..) el sms va dirigido a aquellos clientes de los que a) realmente no se tiene un DNI válido o b) clientes a los que ya le ha caducado el DNI. Quizá en estos 5 años hayas tenido que renovarlo y por eso te lo solicitan.....

#6

Re: Se vende MBNA

Despues de cinco años me dijeron que ahora necesitaban mi DNI por que era obligatorio, por mi parte no existe ningún problema pero requerir esto un 30 de julio no tiene sentido ya que marchaba de viaje al extranjero.Esto se avisa con tiempo y por carta no por mísero sms