Acceder

Duda pibank

7 respuestas
Duda pibank
1 suscriptores
Duda pibank
#1

Duda pibank

Buenos días,

En las condiciones generales pone lo siguiente:

 Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 anterior, se considerará causa de incumplimiento del presente Contrato, el que las Cuentas mantenidas por el Titular bajo este Contrato Marco no tuviesen movimientos durante seis (6) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor, en cuyo caso la Entidad se reserva la facultad de cancelarlas y resolver el presente Contrato, sin necesidad de aviso previo. A estos efectos los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos no se tendrán en cuenta. 


¿Con esto quiere decir que tenemos que hacer alguna transferencia o movimiento cada seis meses para que no cancelen la cuenta?
#2

Re: Duda pibank

 no tuviesen movimientos durante seis (6) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor
Se deben producir ambas circunstancias: no tener fondos y no hacer ingresos/reintegros en 6 meses consecutivos. Una forma de no mantener cuentas abiertas indefinidamente.
#3

Re: Duda pibank

Con tener 0,01€ está resuelto. Yo tengo 3 bancos así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Duda pibank

Pero si en la cuenta remunerada te da dinero si tu ingresas x dinero y lo mantienes como va dando lo s intereses ya habría movimientos no? Si no sería cuestión de hacer dos movimientos 1 en enero por ejemplo y el otro en julio
#5

Re: Duda pibank

los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos no se tendrán en cuenta.

Aunque me parece contradictorio (ya que supondría que habría fondos y en ese caso no se produce el supuesto expuesto) los movimientos originados por el propio banco (abono de intereses y cargo de comisiones) NO CUENTAN como tales para los efectos de cancelación.
#6

Re: Duda pibank

Entonces para ir bien se podría solucionar programando  una transferencia  de x dinero dos veces al año o algunas más por si acaso.

¿Sabéis si algún otro banco pone eso para poder cancelar la cuenta?
#7

Re: Duda pibank

Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto. 
Para mí, tiene pinta de ser una cláusula para poder cerrar cuentas vacías abandonadas... 
#8

Re: Duda pibank

El bbva a los 24 meses hace igual